19/7/08

Reclama retraso en el pago de la licencia médica - CAFF De Los Andes - Compín

Mi nombre es Juan Vargas Lobos, con Fonasa, y afiliado a la CAFF De Los Andes.

Junto con saludarla, y por recomendación de un colega aquí en la oficina.- le informo de la situación que nos aqueja.

Tengo una licencia médica de 7 días, más 3 por continuidad.- de fecha 23/06/2008.- la cual no ha sido pagada a la fecha.

He rebotado en la Caja De Los Andes como también en el Compin Central de calle 18 Nª 120, Stgo-Centro, y nada.-

Nadie me da una respuesta, como tampoco me confirman una fecha de pago, argumentando que el Compín tiene un atraso nacional en el pago de las licencias.

Lamentablemente, el remedio resultó peor que la enfermedad, y necesito saber si me la van a pagar y cuando.- Me puede ayudar ?

Agradecido,



Juan Vargas
juan.vargas@pazcorp.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.