29/6/08

Violencia Impune por funcionario de la Autopista Central

Me dirijo a Uds por que necesito dar cuenta de una situación muy desagradable, la cual incluye violencia física por parte del Señor Luis Areyte funcionario de la Autopista Central.

El día de hoy viví una situación realmente aberrante, yo vivo en la comuna de San Bernardo, y paso a dejar a mi hijo a eso de las 07:20 horas a la casa de mis padres, que viven ahí hace mas de 30 años en Buenos Aires 8XX. Casi al lado de ellos hay una oficina de la autopista Central donde esta la gente que a cargo del ornato y aseo de la autopista, y siempre se estacionan con sus camiones fuera de la casa de mis padres, y no tienen ningún respeto por nadie comen ahí,dejan basura tirada, hasta se orinan, mi madre ha informado esta situación reiteradas veces a los jefes a cargo de esa oficina y también a carabineros y la situación ha persistido.Pero hoy esto llegó a violencia física de parte de uno de los choferes hacia mi . Cuando le pedí que por favor corriera su vehículo por que no sólo estaba bloqueando la casa de mis padres sino que también la entrada de vehículos, el me contestó groseramente y me dijo que era espacio público yo les dije que si, pero que no podía bloquear la entrada de vehículos y este señor sin ninguna vergüenza me pegó un combo en mi cara ,en la mejilla derecha, sin contar con la cantidad de groserías que me dijo. Llame carabineros ellos se presentaron pero m e dijeron que tenia que ir a constatar lesiones a algún centro asistencial,de no ser así la denuncia quedaba invalidada.

No se que hacer, entre a trabajar hace 2 semanas por lo cual no puedo fallar, ni tampoco estar pidiendo permiso para constatar lesiones o para asistir a un tribunal en caso que se cursara una demanda.Además por que me tengo que estar tomando todas esas molestias y perdidas de tiempo cuando yo fui la agredida, por estar reclamando mis derechos y resulta que el tipo sigue trabajando y yo quedo afectada física y psicológicamente.

Quien se hace cargo de esto, y además por que mi madre debe estar reclamando continuamente sin ser escuchada, si antes se hubiese tomado cartas en este asunto por la gente dela Autopista Central, esto no habría sucedido por favor ayudenme tengo mi confianza puesta en Uds.Por último publiquen esto para que la gente de la Autopista se encargue del asunto , no se hagan los sordos y ciegos y este episodio no quede impune

De antemano muchas gracias.

Saluda Atte
Lorena Bravo Zapata.

lorenabz@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.