27/6/08

Descriterio en Chile Express - Buen servicio de Correos de Chile

.
Descriterio en Chile Express - Buen servicio de Correos de Chile


Desde Estados Unidos la empresa Google me notifico la transferencia monetaria (MTCN) 0006783426 vía Western Union. El día 25 de junio a las 10:30 horas me dirigí a la oficina de Chile Express en Talagante, quienes son los representantes de Western Union en esta ciudad, identificándome en la Caja número 2, con mi cédula de identidad e informando el número de comprobante de control de transferencia.

La funcionaria que atendía la caja 2 me confirma que el referido giro estaba disponible, pero que no procedía su pago porque el remitente, en este caso Google, había omitido colocar mi apellido materno. En EE.UU. el apellido materno no es empleado como medio de identificación y lo que Google instruía era pagarle a una persona con mi nombre y mi apellido paterno la suma indicada.

La cajera se negó a pagarme y que lo haría sólo si el remitente incluía mi apellido materno. Tampoco tuvo la deferencia que además se encontraba un segundo giro a mi nombre enviado por Google.

Frente a esta situación me dirigí a la oficina de Correos de Chile en Talagante donde me proporcionaron una extraordinaria atención, indicándome además de el segundo giro disponible. Procedieron al pago respectivo y quedaron de notificarme por teléfono a mi casa en que momento tendrían la disponibilidad de dinero para hacerme el segundo pago.

Encuentro que el descriterio de la cajera de Chile Express es inconcebible, que lógicamente es un antecedente de la calidad de atención que da esta empresa al público.




Finn R. Samsing A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.