19/5/08

Telmex AMORALES: contratos brujos *


Telmex AMORALES: contratos brujos

Buenos días Francisca, le agradeceré que publique el siguiente reclamo contra Telmex. Anteriormente su página fue de gran utilidad para mí.


El mes pasado ocurrió lo mismo con Telmex: cobro indebido por un contrato brujo que supuestamente alguien hizo desde mi teléfono en febrero (lo que es irreal porque febrero fue mes de vacaciones y no hubo personas en casa), pero esta vez en lugar de ser 7 mil pesos, aumentó a 17 mil y fracción. En abril me descontaron luego de pasearme por toda la central telefónica. Dicen que no se puede deshacer el contrato (?) y yo aseguro que en realidad dicho contrato nunca existió. Mi llamado es a la Superintendencia de Telecomunicaciones para que fiscalice. Telmex en su presentación tiene una sección Valores, entre los que se encuentra "Responsabilidad Social" (http://www.telmex.cl/esto/?cont=01_01&subcont=03) que definitivamente son sólo palabras. Incluso tienen código de ética, ¿sabe Telmex qué es ética? Definitivamente Telmex está tomando el camino equivocado, pésima su estrategia para intentar se líder en el mercado.

Mi segundo llamado es a todas las víctimas de Telmex para que publiquen sus reclamos... ¡la unión hace la fuerza!


María Loreto Salas Lira
-loresalas@adsl.tie.cl-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.