18/5/08

¿¿ Paso de Cebra o semaforo ??

*Estimado señor Miguel Mahfud Director de Transito de la I. Municipalidad de Puente Alto*

Con preocupación, y consternación, me dirijo a Ud. para solicitar alguna medida de seguridad, en las intersecciones de las calles Domingo Tocornal, y Alcalde Juan de Dios Malebran, producto del alto trafico en

las horas puntas,( entre 07:00, y 09:00 hrs. ) considerando además el hecho que existen por lo menos dos colegios con gran cantidad de alumnado en el sector, (Colegio Siglo XXI, y Los Olmos ).

Existía en dicha intersección, un paso de Cebra, que a la fecha no lo ve, ni lo respeta nadie, produciéndose un alto grado de posibilidad de atropellos, por la actitud irresponsable de la mayoría de los conductores que circulan a esa hora por el sector, obviamente tampoco se ve ningún Carabinero en la regulación del transito, lo que provoca como

ya indique, una alta congestión, con altas posibilidades de accidentes. Ruego a Ud. tomar las medidas correspondientes, a fin de evitar un accidente con consecuencias no deseadas.

Atentamente

Juan Cataldo Herrera

jcataldoh@vtr.net


1 comentario:

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.