31/5/08

PESIMA ATENCION A CLIENTES CLINICA DAVILA CON DEVOLUCION DE DINERO

A traves de la presente carta quiero evidenciar el problema que he tenido con 2 de sus servicios, la negligencia del area de Atención al Cliente de la Clinica y los sistemas computacionales de la clinica que arrojan valores NO actualizados de los examenes.

Me hice una resonancia magnetica, la primera semana de Mayo, deje la garantia exigida de $ 170.000 la que podia retirar cuando entregara el bono correspondiente. Fui a Fonasa, comprè mi bono, el cual me costo $64.000, aprox, lo lleve a Clinica Davila, y no me lo recibieron porque el monto del bono no correspondia al valor que Clinica Davila tenia en su sistema, atribuyendolo a un problema de Fonasa, por mala digitacion de codigos…..volvi a Fonasa, pensando que habian ingresado otro codigo que arrojaba un valor menor y me dijeron que el arancel de ese examen habia bajado de precio el 8 de mayo, por lo que era obligación de la clinica actualizar los valores en sus sistemas computacionales, apenas Fonasa emitiera dicha información. Volvi a Clinica Davila, fui a caja, le explique lo sucedido (por 2º vez) al cajero de turno y me derivó a Atención al Cliente, ya que en su sistema aun no aparecian los valores nuevos……me atendiò la Srta Cecilia Jiménez, quien dijo que solucionaría el problema…..esperé 45 minutos, no pude seguir esperando mas, (ya era tercera vez que iba a la clínica por el mismo tema) y la Srta Cecilia, me llama por telefono para decirme que estaba todo solucionado que efectivamente comprobaron el error del sistema, error garrafal a mi juicio, y le pedi que me depositara el dinero en mi cuenta corriente……de este hecho han pasado mas de 20 dias y yo aun no obtengo mi dinero ni explicaciones de parte de la Srta Jiménez o de Atencion al cliente….es posible que una clinica no actualice cuando corresponda los valores de los exmanes y sigan cobrando los que mas les acomode a ellos…..quiero mi deposito a la brevedad y una explicación seria de parte de su empresa.



Atte,



Edilio Ubilla G.
mubilla@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.