15/4/08

LAN Chile falta de profesionalismo


Con fecha 7 Abril 2008 inicié viaje a Boston vía Miami LA 500 y AA 2062 sin incidentes, retornando EL 12 DE ABRIL desde Boston vía New York. El vuelo A E 4617,venía con retraso, y solicite en Boston mi tarjeta de embarque de Lan para no perder tiempo, les fue imposible acceder a mi reserva en LAN 531 (23:30)( 2 pasajeros en similares condiciones) llegue a aeropuerto N Cork y rapidamente cambie a terminal 4, y a las 10: 15 hrs el counter ya estaba cerrado, solicitamos en desk pequeño de LAN nuestra tarjetas de embarque, fueron negadas y comunicado que no abordariamos el vuelo, solicitamos a un supervisor , pero no logramos solución. En ese momento el otro pasajero le comunica al supervisor Sr James que tiene altas relaciones con la gerencia de LAN y que debe solucionarle el problema, increiblemente el supervisor 5 minutos mas tarde le avisa que puede abordar , EN mi presencia. Soy médico , retornaba de un congreso de trasplante y me esperaba un paciente crítico, pero mis motivos NO fueron escuchados.

-Creo que es una SITUACION IMPRESENTABLE.

-LAN no me cubrio el hotel, lo hizo AA

-perdieron mi valija, la recuperó AA

Espero una pronta explicacion

HABIA SIDO ELEGIDA A LA IDA PASAJERO INCOGNITO¡¡¡ es excelente el informe a entregar

Maria Teresa Parada"

marite62@yahoo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.