12/3/08

Solicita orientacion ante denuncia que indica

De mi mayor consideración, les saludo cordialmente y a la vez felicito su loable gestion humana que de hecho servirá siempre para mediar en forma equilibrada el abuso, la corrupcion, entre seres humanos;

Paso a narrar escuetamente un echo que me tiene sin respuesta ni solución:

El día 03.02.08., fui objeto de un accidente del transito, al colisionar con una PIARA DE CERDOS en la cerretera de alta velocidad Kilómetro 683 jurizdiccion 9na Region (padre de las Casas) Concesionaria autopista de la Araucanía. El día en cuestion, conduciendo mi vehículo particular con toda su documentación el día, revision tecnica etc etc., aparece de improviso una piara de cerdos que corrian en forma rápida, esquivé a varios de ellos pero uno colisionó con mi automovil causando pánico entre los que viajabamos y ademas de los daños del auto., golpes con afeccion de los ocupantes en atencion al fuerte impacto y al SUSTO de lo sucedido, en primer lugar mi padre anciano de 97 años sufrio golpes en su columna, segun se puede probar en un certificado medico del hospital de Villarrica, mi madre con una sordera por el susto (psicologico) de lo ocurrido,. ambos ancianos con tratamiento por esas secuelas (ambos ancianos fueron atendidos en ese servicio asistencia) segun consta en sus boletines médico.

Daños de Considerancion del automovil TH 2338 Chevrlet Corsa año 2000., que ascienden a dos millones d pesos segun consta en cotizaciones a las casas de repuestos.

el día de los hechos la Concesionaria solo se limitó a enviar a dos funcionarios de esa empresa para sacar el vehiculo dañado de la carretera., y en ningun caso envio personal medico, paramedico para atender a las personas, dicho en otras palabras aca solo se vio la parte comercial sobre lo humanitario. Había que sacar el auto dañado ya no le hera rentable a la autopista y estaba haciendo un obstáculo para el negocio de transitar por ella.

Tanto el solicitante comomis padres debimos ocupar cientos de minutos en solicitar ayuda, llamar a carabineros y hacer que dos taxis nos pudieran trasladar desde Quepe hasta el sector de Villarrica para pernoctar y poder dar solucion a el accidente como tambien poder esperar el dia de citacion al tribunal para ratificar la denuncia-

Se envio un nota de descontento a modo de denunciar que la Concesionaria no cumple con las medidas de seguridad en dejar pasar animales a la carretera de alta velocidad Diario Astral de Temuco año XCII Nro 33.241 pág. A-2

Parte de Carabineros de Padre de las casas Nro 105 en el que se deja constancia de los daños y del accidente

Copia de la Ratificacion de la denuncia ante la Juez titular Doña LINA JOFRE MONTERO Juzgado de Policia Local de Padre de las Casas

Boletin Nro 24515 de Asistencia al usuario servici gratuito

en dicho boletin se deja constancia que el vehiculo sufrio daños de consideracion enumerando las piezasa dañadas y especificando que el accidente se debio a una COLISION CON UN CERDO.

Fotocopias de os boletines medicos extendidos por el hospital de Villarrica en donde fueron atendidos mi padre y madre ambos ancianos, con afeccines a la vertebra lumbar y oidos sordera., por el daño psicologico producto del fuerte impacto.

Copia del boletin Nro 20721 del servicio de grua para trasladar el auto particular hacia la plaza de descanso de FREIRE

Copia de cotiozacion de repuestos.

y otros antecedentes que de alguna medidas son probatorios para visualizar en forma total el drama producto de la pesima gestiion en la seguridad de la autopista de alta velocidad por la concesionaria al permitir INGRESO DE ANIMALES al interior toda vez que hay antecedentes que en ese mismo sector ya hgubo un fallecido por colisionar con un cerdo.

DIA 19 DE JULIO 2005 MUERE LA SEÑORA (QEPD) MARIANNE SCHULER VALENCIA AL COLISIONAR CON UN CERDO, SECTOR LICANCO. UN POLITICO DE LA ZONA SR. EUGENIO TUMA AYUDO Y ASITIO A LA FAMILIA DE LA VICTIMA.

El dia 18 de Julio año 2005 en el libro de reclamos de la plaza de peajes de Quepe esta anotado un reclamo que dice relacion con el paso o ingreso de ANIMALES hacia la autopista a modo de que la Concesionaria ponga, algun tipo de barrera y evitar accidente.

El informante, está en espera de ser citado para tal vez llegar a un acuerdo con la concesionaria., situacion que es archisabida., ellos no indemnizan a nadie solo les importa ganar y ganar dinero.

Este es mi dilema, este es mi drama psicologico, pecuniario y desalentador en atencion que seguiran ocurriendo muertes innecesarias de personas, animales y daños de consideracion en el patrimonio nacional y privado de todos.

Si es posible una ayuda legal o una orientacion, les quedare eternamente agradecido en ese sentido y podré si ustedes lo desean ser un testigo mas para declarar ante los tribunales de mi caso a objeto de hacer de una vez por todas frente a esta burla y a esa NEGLIGENCIA en la saeguridad por parte de la Concesionaria

que es un GRAN GOLIAT., CONTRA LOS INFORTUNADOS E INDEFENSOS DIVID QUE A DIARIO PAGAN POR UN PESIMO SERVICIO QUE A SEGURIDAD CORRESPONDE.

Agradecido de cuando hagan en mi favor.

NATHAN MARTINEZ VILLARREAL

midgardnath@hotmail.com



SEO7 - Blog: Posicionamiento Paginas Web - SEO (atraer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.