13/1/08

Reclamo RIPLEY.CL

Estimados señores, el motivo de mi reclamo se debe a una falta de cumplimiento de parte de la Empresa Ripley.cl, comento lo sucedido. Realicé una compra por internet el 19 de julio de 2007 de un telefono inalambrico marca Motorola cod.3098442, el cual presentó problemas de conexion, razón por la que quise efectuar un cambio por su defecto tecnico, haciendo uso de la garantía de 3 meses para devoluciones.

Lamentablemente no pude realizar esta devolucion debido a que la boleta se extravio en el envio a mi domicilio. Solicité insistentemente al departamento de servicio post venta de internet que se me enviara aunque aunque fuese una copia de esta boleta, pero me quedé esperando hasta que pasó el tiempo y venció la garantia de cambio.

Posteriormente con la copia de la boleta llamé nuevamente al departamento de post venta para que me indicaran la ubicacion del servicio tecnico de este articulo, puesto que cuenta con un año de garantia, de acuerdo, a las indicaciones tecnicas que aparecian en la pagina web al momento de comprarlo.

El gran FIASCO es que no existe servicio tecnico de Motorola para telefonos inalambricos en Chile, por lo que no puedo hacer uso de mi garantia para su reparación y RIPLEY no se hace responsable del producto, las caracteristicas y garantias vendidas.

Ahora me encuentro con un telefono nuevo, sin utilizar y estafada por RIPLEY quien vende productos sin responder de acuerdo a lo que se compromete. Considero increible que una Empresa con el prestigio de RIPLEY no pueda responsabilizarse y comprometerse a dar una solucion efectiva, rapida y dentro de los marcos legales, de acuerdo a las leyes que protegen al consumidor y lo que esta empresa se compromete a entregar al momento de ofrecer sus productos.

A la fecha de hoy 13 de enero de 2008 aun no recibo respuesta alguna de
RIPLEY.

Atentamente

Karent Oyarce Urzua
koyarce@uamericas.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.