26/1/08

Pésima Atención en Pub

Pésima Atención en Pub
“La Casa en el Aire”


Somos un grupo de amigos que durante varios meses hemos ido con cierta regularidad a disfrutar los Martes de Sabina en “La Casa en el Aire” (A. López de Bello 0125, Bella Vista). El pasado martes 22 de enero fuimos atendidos de mala manera, y al intentar quejarnos en la barra del local, el argumento de la mesera no fue otro que decirnos a la cara que estábamos borrachos.

Probar con palabras que en realidad estábamos absolutamente sobrios no tiene sentido. Pero mi cuestionamiento se basa en la siguiente premisa: en qué circunstancias se justificaría que un garzón se refiera a un cliente como borracho. Y por favor, no se trata de un asunto de jerarquías arrogantes, sino más bien, de normas de respeto en oficios de Servicio a Clientes.

Quien ejerce este tipo de cargo, por gusto o necesidad, debe cumplirlo con eficiencia. En mi profesión como Publicista, si llegase a insultar a uno de mis clientes –sea cual sea la razón– perdería el trabajo en menos de tres minutos, con suerte. Imaginemos qué sucedería si una vendedora de Falabella o un atendedor de McDonald’s le dijera borracho a un Cliente.

A mi juicio, La Casa en el Aire es un local que nunca ha sabido reflejar la cordialidad del pueblo colombiano que le dio origen. Sin embargo, muchos seguíamos yendo regularmente para escuchar a la Banda de las Noches Perdidas, los días martes. Lamentablemente, por ser consistentes con este reclamo, por validar nuestro derecho de consumidores -o por simple orgullo- no podremos seguir asistiendo, ni siquiera borrachos.


Alberto Rojas Jiménez
chamo.rojas@yahoo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.