17/6/07

Reclamos contra ejecutivo de cuentas Sr. Christian Cristi del Banco Santander


Estimada Francisca:

Mi nombre es Claudia Padilla Quezada Rut 13.563.155-8 Fono de Contacto 09-9604870

Estoy en una situación bastante desagradable y complicada con el Banco Santander específicamente con mi ejecutivo de cuentas el Sr. Christian Cristi, desde el primer día empezó la mala atención. Yo abrí Cta. Cte. en febrero de este año, para ir a retirar productos, me iba a informar mi ejecutivo mencionado anteriormente, lo cual nunca sucedió, después quise solicitar un crédito de consumo y se lo informe a mi ejecutivo pero el me dijo que era muy bajo el monto y que a el no le convenía y me dijo que llamara al 3202000 para solicitarlo, lo cual no tuvo éxito, luego necesite nuevamente de mi ejecutivo y no tuve respuesta ya que se había ido de vacaciones me entere cuando el regreso después de 2 semanas de ausencia.

A mediados de abril este personaje me comienza a investigar en mi trabajo pidiendo información confidencial a RR.HH., yo me entero por la persona encargada de este departamento que me lo hace saber a través de un mail, el me lo negó, luego me entero que llama a mi domicilio particular y le da información confidencial financiera mía, a la persona que cuida de mi hija y también me lo negó, Obviamente yo le llame la atención y desde ese momento comenzaron todos los problemas, me bloqueo mis tarjetas, las cuales cancelo todos los meses, y para mi gran sorpresa me bloqueo mi Línea de Crédito.

Yo todos los meses realizo depósitos en mi Cta. Cte. mayores a 300 mil pesos, cancelo mis tarjetas de Crédito todos los meses, con el pago mínimo pero las cancelo, a mediados de este mes cancele mi línea de crédito que la había ocupado y además me quedo alrededor de 130 mil pesos a favor, quise ocupar mi Cta. Cte. para pagar el medico de urgencia de mi hija y no pude girar plata, me resulto extraño y consulte a servicio al cliente y me decían que no había ningún problema, no pude girar plata ni cancelar fue terrible no podía retirar mi vehículo del estacionamiento ya que no tenia efectivo. Paso todo el fin de semana así, y el día lunes me entero que MI Ejecutivo me bloqueo mi Línea de Crédito, por que?, no lose, le solicite que la activara nuevamente y recién ahí pude realizar movimientos. Nunca tuve noticias de el cuando lo necesitaba pero apareció cuando yo ocupe mi línea de crédito y me sobregire

Yo no se cual es realmente la labor de una ejecutivo de Cuenta, en especial mi Ejecutivo de Cuenta, conozco a personas que manejan Cta. Cte., en Santander y sus ejecutivos los ayudan pero excelentemente bien, los apoyan, a mi el Sr. Christian Cristi no me ayuda para nada al contrario todo es en mi contra lo veo demasiado personal, no me quiso cubrir un cheque de 5000 mil pesos, que por lo demás cubrí ese mismo día y el aun así le dio orden de no pago, producto de esto me entero por mi empresa que estoy en dicom, entonces de que estamos hablando?, he solicitado cambio de ejecutivo hace mas de un mes y aun no tengo respuesta, me da la idea que el lo cancelo ya que se toma tantas atribuciones y ningún superior lo restringe o le llama la atención por su trato, en especial hacía mi.

Ya que no he recibido ayuda, ni respuesta por parte del Banco o de un Superior del Sr. Christian Cristi, recurro a Uds. para ver si de este modo recibo una respuesta, que se hace en estos casos? quien ayuda a un cliente en esta situación?.

Esperando que pueda solucionar algo con esto, me despido

Claudia Padilla Q.

cpadilla@security.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.