17/6/07

Aerolineas Argentinas: Extravio de maleta

Le cuento mi caso, el dia 11 de mayo viaje a Nueva Zelanda por motivos personales. Lo malo de esto que cuando llege a Auckland mi mochila, en la cual llevaba aparte de objetos personales, camara fotografica, mp3 y cremas entre otas cosas, no llego a su destino . O sea, no volvi a ver mi mochila hasta en 1 semana mas.

Como yo ya me encontraba en Chile pues me devolvieron de dicho pais. Yo hice los reclamos en Aerolineas Argentinas en Chile, Argentina y Auckand.

En resumen jamas tuve una respuesta de la aerolinea y para mas remate sufri de robos de muchas de mis pertenencias a la fecha no he recibido nada de la empresa ni siquiera una disculpa o explicacion.

Esperando que me ayuden y agradeciendo

Carolina Andea Astorga Echeverria

-carolina-astorga@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.