27/6/07

Carta municipalidad de La Cisterna

21 de Junio de 2007

Señor

Santiago Rebolledo

Alcalde

Municipalidad de la Cisterna

Santiago

Estimado señor:

El motivo de esta carta es para dar a conocer las molestias y preocupaciones de los vecinos de la calle Río de Janeiro, de su comuna.

Hace años que está plagada de perros callejeros y en el último tiempo el problema ha empeorado, hay vecinas que en sus casas tienen 5 o más perros, la que a los echan a la calle para hacer sus necesidades, por lo cual usted comprenderá que es la calle más sucia de la comuna. Además, esto es un peligro para los niños y todas las personas que vivimos cerca, ya que la mayoría de esos perros no han sido vacunados. Y lo peor es la suciedad y mal olor en las calles.

El otro problema es que en Industrias, entre Río de Janeiro y Pedro Aguirre cerda, todos los días hay varios borrachos, los cuales se sientan en el paradero de micros o en cualquier lugar a beber y hacer de las suyas, al pasar por ahí el olor es insoportable, además del mal ejemplo para los niños y jóvenes que viven por ahí. Y para que decir, la plaza de los bomberos, igualmente llena de borrachos, además sin cuidado alguno, el pasto seco, los juegos es lo único que se salva, pero con la cantidad de borrachos y drogadictos que pasan por ahí tampoco los niños pueden jugar. Los carabineros habitualmente pasan por ese lugar pero tampoco hacen nada, por eso nos damos el tiempo para mandarle a usted esta carta, para ver si como alcalde de la comuna puede hacer algo respecto de estos problemas.

Para terminar el nuevo puente que cruza Américo Vespucio desde Industrias está abandonado y terminado hace mucho tiempo, no sabemos las razones por que no comienza a funcionar, ya que mientras eso pasa se hace cada vez más peligroso, sirve como guarida de delincuentes.

Yo se que probablemente usted no pueda hacer ni solucionar los problemas por completo, pero le pedimos que lo que este a su alcance lo pueda resolver de la mejor manera y lo antes posible, ya que cada día se hace más inseguro y desagradable vivir en la Cisterna.

Agradeciendo su atención y gestión.

Le saluda cordialmente.

Gloria Ramírez F.

gramirez@Falabella.cl

2 comentarios:

  1. Anónimo12:57 p. m.

    PARA QUE TIENEN MESA CENTRAL DE TELEFONOS SI NO CONTESTAN?. EL VIERNES PASADO INTENTE POR LO MENOS DURANTE 4 HRS. QUE CONTESTARÁN EL FUNCIONARIO A CARGO DE LOS NÚMEROS 5407500 / 5407501 PARECE QUE NO EXISTE. HOY LUNES SEGUIMOS EN LO MISMO. NECESITO HACER UNA CONSULTA Y NADA

    ResponderEliminar
  2. hola quiero solicitar mas que reclamar que reconzcan al grupo ke nació en esta comuna hablo del grupo CHANCHO EN PIEDRA
    ya que en muchas comunas se les reconoce su talento y aqui la comuna que los vio surgir ni siquiera un reconocimiento
    minimo una tokata donde se les nombre "hijos ilustres"
    aquyi en esta comuna
    ojala lea esto alguien quie realmente l importe lo que dice la gente .
    gracias

    xaOINK

    ResponderEliminar

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.