4/7/07

ESCANDALO EN BANCO ESTADO...

Le escribo para contarle que Banco Estado ( que pertenece al Estado de Chile ) tiene mi dinero como "rehen" , SOLO por el hecho de haber un par de veces haber reclamado a Linea Directa de El Mercurio , por lo lenta, ineficiente y malas gestiones de susodicho Banco.

En efecto, el dia 8 de Junio del Presente uno de mis clientes fue a depositar a mi chequera electronica, y el sistema lo rechazo. Soy una empresaria con situacion tributaria al dia, sin Dicom, y Banco Estado pese a mis buenas ventas y antecedentes comerciales nunca me abrio u ofrecio una cuenta corporativa. Es mas, hasta tengo Inversiones en Dolares en dicho Banco.

Desde ese dia no puedo NI RETIRAR DINERO que me pertenece ( y son casi 15 millones de pesos ) , ni recibir depositos de parte de mis clientes.

Hoy Lunes 18 de Junio, y luego de defenderme de este Banco Estado MATON, MAFIOSO y LADRON , creando un Blog http://bancoestadoreclamos.blogspot.com/ , recibo este email que a continuacion os muestro aca :

----- Original Message -----

From: Dillems Matamala Oscar

To: andreavonroth@vtr.net

Sent: Monday, June 18, 2007 1:22 PM

Subject: RV: de Andrea von Roth

Andrea,

en carta del 08.06.2007 dirigida a su domicilio, el banco informó a usted, acerca de la situación de su Chequera Electrónica y de las acciones que debía realizar para retirar los fondos.

atentamente,

Oscar Dillems M.

*****************************************

Al respecto debo señalar que NI HE RECIBIDO LA CARTA , NI HE RECIBIDO SOLUCION ALGUNA , Y BANCO ESTADO AUN TIENE COMO "REHEN" MIS 15.000.000 DE PESOS.

Este actuar no se condice con la MISION y VISION corporativa que Banco Estado dice tener, y nos demuestra claramente que vamos camino a una Dictadura de tipo Stalinista.

saludos afectuosos,

Andrea Paredes von Roth

http://bancoestadoreclamos.blogspot.com/

andreavonroth@vtr.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.