13/4/07

Irregularidades de TELMEX / Orsan Callcenter


Rodrigo Silva

Gerente General

Orsan Callcenter

Presente

Estimado Sr. Saavedra,

Por medio de la presente me permito poner en su conocimiento una serie de irregularidades que me han acontecido con su Callcenter.

El día Lunes 26 de marzo me ha contactado a mi oficina una Srta. de nombre Elizabeth (no recuerdo su apellido), para indicarme acerca de un plan de telefonía domiciliaria más internet inalámbrica de 400Kbps de TELMEX. Como yo en ese momento me estaba cotizando otras empresas me pareció muy atractivo y al día siguiente, a petición de ella, me solicitó le enviara escaneado mi cédula de identidad por ambos lados para proceder ha realizar el ingreso de solicitud.

Claro si que me ha extrañó que el mail que me indicó la Srta. era personal, ya que era hotmail. Hasta este momento todo está bien, pero al indicarme cuanto se demoraría en instalarme me dice que será antes del día viernes, ya que tiene disponibilidad técnica en esa area.

Luego de ese día viernes no se puso nadie en contacto conmigo, fué ahí cuando empecé con esta odisea, conversando con:

Elizabeth Cifuentes, Marisel Vasquez, Lilí Murrillo, Mariano Maulén y hasta la Supervisora Janet Zapata.

Hasta el cansancio me han prometido una serie de fechas para la instalación de este servicio, dando como fecha final a TODO evento el día sábado santo 7 de Abril a las 10:00 hrs. Como es de suponer no ha pasado absolutamente nada a la fecha.

Más encima me piden por favor que si no llegasen los Sres. a cargo de la instalación me comnique por enésima vez con la Srta. Zapata ese día sin problemas porque podrá atender mi requerimiento, para sorpresa mía ese día no trabajaba.

Esto a mi me tiene realmente molesto, ya que entiendo que el servicio que requiero es de TELMEX y Uds. a cargo del servicio de Call Center solo me han dado explicaciones absurdas y sin fundamento del porque no instalan el servicio. Dejando ver una ineptitud para responder a los clientes, carente de toda regularidad.

He enviado este mail(CCO) a no menos de 10 personas para ver si alguien en esta instancia me puede dar una solución rápida a esta situación molesta, ya que a la fecha solo he recibido explicaciones faltas a la verdad.

A la espera de su comentario, le saluda

Luis Edo. Miranda Flores

emirandaf@gmail.com

1 comentario:

  1. Junto con saludarlos me he tomado el tiempo para publicar esta queja en nombre de mi padre ya que lo
    veo muy agobiado con las constantes irreularidades que comete la empresa telmex con los clientes (que nisiquiera son clientes de ellos). Me he detenido en este portal ya que leyendo los reclamos de la gente veo que son muy similares a los que enfrenta mi familia con esta famosa empresa. En medio de la desesperación mi padre ya no haya a quien acudir para que estos señores dejen de molestar y de cobrar mensualmente descuentos por planes que nadie jamás ha utilizado.
    El motivo de mi reclamo es que en el mes de Abril al recibir la boleta de pago telefónico, mi padre se encontró con que nos cobraron del carrier 155 de Telmex, la suma de $736 por un servicio larga distancia, del cual nosotros jamás hemos hecho uso. En aquella oportunidad mi padre dejó un reclamo en el número 800 800 155 y el operador que lo atendió aseguró que en el lapso de 15 días tendrían una respuesta para la queja. Como ya se imaginaran ustedes, aún no obtiene respuestas por parte de la empresa.

    En la boleta de pago telefónico del mes de Mayo, volvieron a salir descuentos en la cuenta total a causa del carrier larga distancia 155 de Telmex, del cual en mi hogar jamás hemos hecho uso. Pero en esta oportunidad las molestias de mi padre fueron mayores al percatarse que los descuentos eran de un total de $3.400. En esta ocasión como ustedes comprenderan el enojo fue mayor, por lo cual nuevamente acudió al número de reclamos de la empresa, y con un tono de voz mucho más elevado que el de la vez anterior (no por eso vulgar) le hiso saber al operador las molestias, y que en está oportunidad no pretendía seguir esperando. Solo esta vez el operador se percató del real enojo e hizo una solicitud por fax en la cual nos descontaron los $3.400.

    Y asi sucesivamente han pasado los meses ... llenos de descuentos por servicios que nunca han sido solicitados. En mi familia ya están todos muy agobiados por esta situación y lo peor es q nadie responde, nadie entrega una ayuda concreta. Estos sinvergüenzas se hacen más ricos a causa de esos descuentos. Por favor estoy muy desesperada y ya no sabemos a quien más acudir, les pido que por favor nos ayuden para que asi de una vez por todas podamos combatir y eliminar a estos tipos que se hacen cada vez más ricos a cuesta
    de la gente que con mucho sacrificio puede pagar estos servicios telefónicos.

    Por su atención, gracias.

    Bárbara Alarcón.

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