23/4/07

Abusos de Falabella y compañía

Quiero dejar constancia de lo que me ha sucedido con una compra hecha el día 4 de abril a las 12.17 hrs en Falabella del Alto Las Condes.

Me atendió el Sr. Alejandro Salvo a quien solicité un Boxmodular 1.05 condicionando la compra a que me fuera entregado a domicilio a mas tardar el día Lunes 9 de abril antes de las 19,00 hrs. Nótese que insistí en que sólo con esa condición haría la compra.

Consultado el Jefe de la Sección, este llamó al superior de Repartos y ambos aseguraron que se respetaría la fecha y hora de entrega. Hecha la compra han pasado nueve días en que he reclamado mínimo dos veces al día a todas las personas a las que me han derivado desde el teléfono "atención al cliente" sin que haya obtenido ninguna solución al problema. Todas y cada una de las personas que me han atendido me piden disculpas, se echan la culpa unos con otros y me prometen que mi compra me será enviada de inmediato. A consecuencia de eso la persona a la que regalé la cama está durmiendo en el suelo desde el lunes 9 de abril y, por supuesto, que nadie responde por eso.

Me parece que a los implicados en esto y también a Falabella le va a venir muy bien este reclamo de una clienta antigua y permanente de todas las tiendas CMR que está pensando seriamente en dejar de serlo

Tal vez les sirva para revisar la calidad de atención que están dando a sus clientes y para preocuparse de cumplir con sus compromisos en vez de respaldarse en la mentira.

Amelia Maira Lamas

burma@vtr.net

1 comentario:

  1. Anónimo11:06 p. m.

    yo soy una persona bastante ordena da y obserbadora y creo que para que a uno no lo engañen debe ser mas astutos, si desean comprar algo pidan que el producto que se compre este en entrega inmediata , si no lo esta sepan que siempre se demoraran mas de una o dos semanas en entregarselo, ademas si se llevan un produccto sin probar asegurense que nos les pondran problemas para devolverlo en caso de fallas, ademas nunca boten nada del producto eso incluye el envoltorio, ya que pra la devolucion le pediran asta el ultimo chiche para impedir la devolucion, en cuanto a las deudas que uno adquiere sin haber comprado o pagos efectudos que no se reflejan en su estado de cuenta ¡¡¡¡ guarde todo tipo de boletas de compras y pagos !!! ya que la mayoria de quienes lloran en las tiendas por problemas en la cuenta son aquellos que perdieron su comprobante de compra o pago de deuda, recuerde que los papeles que entregan las tiendas fueron diseñados para que se borren a corto plazo, asi es que saque una fotocopia y archivelo, esta simple accion le evitara muchos problemas.
    a¡¡¡¡ ademas cuando le ofrescan algun seguro leeeeaaaaaaaalooooo no llege y firme o autorice, la mayoria de los flojos por no leer caen en estas trampas.
    recuerde sea amable e inteligente y podra ganarle al sistema.

    ResponderEliminar

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.