15/1/07

HOSTERIA MILLAHUE *



HOSTERIA MILLAHUE

Mi reclamo es contra la hostería MILLAHUE ubicada en el sector MELOCOTON del Cajón del Maipo.
El día 30 de diciembre de 2006 visitamos con mi familia a esta zona como es de costumbre, ya que somos clientes hace 9 años no privándonos de nada y siendo lo mas cortés como es lo normal en personas disciplinadas, pero este día ya mencionado no fuimos atendidos como tradición, llevábamos mucho tiempo sentados esperando por un mozo y debido a que no llegó fui donde el dueño, el señor Francisco apellido que lamentablemente no recuerdo pero que si sé es italiano, quien en forma muy mal educada y no respetando mi condición de cliente, me trató de la manera más peyorativa que existe y en público. Una persona de quien yo como cliente habitual merecía todo el sometimiento y consideración de parte de este señor que es el tenedor. Debido a sus gritos y virulentas palabras sólo por exigirle una pronta atención ya que llevábamos más de media hora esperando y las mesas que llegaban después de nosotros eran atendidas de inmediato, entré en un estado de nervios casi incontrolables donde tuve que ser atendida por mi marido que no pudo ponerse en antecedentes de nada ya que fue a mover el auto para irnos de aquel lugar.
También quiero agregar a mi queja que éste superior de nacionalidad chilena pero de apellido italiano goza de un sector el más acomodado de su estacionamiento, donde aparece un letrero para nada austero señalando que sólo se permiten "ITALIANOS", sé que en nuestro país reservarse el derecho de admisión de esta forma tan discriminatoria no está consentido menos es legal. Quisiera aprovechar para que nos orienten acerca de este derecho que ya muchos han padecido en nuestro país.
Me dirijo a ustedes por dos motivos: el primero es la forma más fiel de poder prevenir a las personas que no visiten HOSTERIA MILLAHUE, lugar donde se encuentra gente con muy mal criterio y que es capaz de dejarte en un estado de impavidez frente al entorno sólo con exigir lo que como clientes nos corresponde.
El segundo motivo es porque este lugar fue promocionado en el suplemento "VIAJES DEL MERCURIO" que ustedes imparten cada domingo, creo que para hacer publicidad y orientarnos en la decisión de pasar una buena tarde o vacaciones lo primero que debe hacer la persona idónea en el cargo es un asesoramiento de marketing donde no encuentre ninguna incoherencia como esta y que se traduce en la peor experiencia de mi vida. Yo como puntual lectora de su diario sigo sus consejos ya que consideraba que sus artículos estaban bajo una estricta responsabilidad y conocimiento de lo que garantizan.
Me despido esperando que todos los lectores que visiten este agradable lugar cerca de Santiago que es la localidad del Cajón del Maipo no se permitan entrar en HOSTERIA MILLAHUE, llena de discriminación y mala formación de parte del mismo dueño, el Señor FRANCISCO.
Sin otro particular saluda a usted atentamente,
Judith Piña S.
-jpinach@gmail.com-

1 comentario:

  1. La hostería Millahue es un fraude.
    El dueño trata pésimo a sus huéspedes. Arrende la hostería para 8 personas, con masajes de regalo. El primer pero era que necesitaba habitaciones por separado ya que era un regalo y eran parejas. Además, contrate el servicio de masajes para las 8 personas. Al final, eran cerca de 450.000 por todo.
    No me envió boleta y entrego un pésimo servicio.
    Desde babosas en las habitaciones, una sin televisión, otra hedionda.
    Al final, no dejaba hacer nada en la habitación (Se celebraba un cumpleaños) reto a los adultos de pasearse tarde por el lugar (1am). Dio una sola opción de menú… todo mal.
    Al final, el regalo era para muchas más parejas (Cerca a 50 personas) se perdió cerca de $2.500.000, por un pésimo trato… servicio.
    En realidad, no sé cómo personas como él puede dedicarse al turismo, perjudicar a personas que van a pasarlo bien y al final un fin de semana, pasa a ser un mal rato.
    NUNCA MAS MILLAHUE. PESIMO!!!!!

    ResponderEliminar

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.