10/1/11

Reclamo a Correo Chile


 
Reclamo a Correo Chile

Mi nombre es Juan Carlos Carrillo Valencia y escribo desde Guayaquil- Ecuador.

Envié unos regalos sorpresa desde Ecuador para una persona en Chile que vive en El Quisco, traté de enviarlos con mucha anticipación, 11/12/2010, todo esto para que llegue el día de su cumpleaños el 23 de diciembre y de paso reciba el regalo de navidad.

El paquete llegó a Santiago el 20/12/2010 y desde esa fecha hasta la actualidad no ha llegado a su destino.

Gasté una cantidad muy fuerte en llamadas internacionales, tratando de comunicarme con correos de Chile, pero siempre me atendía la operadora o IVR diciendo “ Todos nuestros asesores están ocupados” y me tenía esperando de 11 a 15 min y la llamada se caía. Puedo demostrar con mi detalle de llamadas.

Hasta que al final encontré un  dirección de correos donde escribirles, me comuniqué con ellos, intercambiamos varios mail, luego de eso  prometieron llevarle el paquete a la casa el día de ayer Jueves 06/12/2011, pero todo fue una farsa, no tuvieron palabra, concretamente el Sr. Sergio Zamorano, con número 29565151.

Realmente me  he llevado una mala impresión de ese servicio y el trato brindado, además me expresaron que por no ser mi paquete de prioridad, puede esperar, esperar cuanto???, ¿una vida?, que quiere decir eso?

¿Qué el pueblo no tiene derechos?, ¿Qué el buen trato, prontitud y agilidad solo están destinadas para las grandes empresas?, ¿Qué las minorías no tienen importancia?, o ¿simplemente me discriminan por no ser de su país?.

Era un regalo sorpresa, pero la sorpresa me la llevo yo, porque hasta ahora no recibe nada, era un presente de reconciliación, era muchas cosas y más que quizás ellos no pueden entender, porque para ellos es un número más, pero para mí, en ese paquete va mi corazón.

Juan Carlos Carrillo
-juan.carrillo@innovasystem.com.ec-

2 comentarios:

  1. Anónimo11:06 a. m.

    Hola, soy Ana Luisa Valdebenito, y junto con agradecerles la publicacion de mi caso, les cuento que ya llevo más de 20 dias sin teléfono, he enviado e-mail, llamado a mesa central, servicio de reparaciones y cuanto número se me ha sugerido, en algunas ocasiones he recibido un trato bastante deficiente por parte de algunos operadores.

    ingresé un reclamo que adjunto:
    "El contacto ingresado el 17/08/2006 a las 11:05:18

    Con el número de orden de contacto 3727

    Hemos ingresado una insistencia con carácter de urgente a su reclamo realizado el 03-08-2006 en la Unidad de Reparaciones 104 para revisar el desperfecto que tiene con su Línea Telefónica, el cual quedó registrado con el número: 981053563053.

    Con el fin de realizar las gestiones correspondientes, nuestro personal técnico puede contactarse con usted en las próximas horas para coordinar la visita en terreno, si fuese necesario.

    Atentamente,
    Soledad Rubio S.
    Ejecutiva de Atención al Cliente.


    Atentamente

    Contacto Telefónica Chile"

    No es la primera vez que lo hago, y este es un ejemplo de las respuestas que recibo.

    Se cumplió el plazo y nada...volveré a ingresar otro..y otro.. pero ya no tengo esperanzas.
    Me contestan que no existe un lugar fisico donde me pueda dirigir... ya no se que hacer.

    me despido atte. de ustedes

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  2. Anónimo11:16 a. m.

    Hola, soy Ana Luisa Valdebenito, primero está el agradecer la publicación de mi problema, espero sirva a otros usuarios, para que piensen dos veces antes de contratar algun servicio de esta empresa.
    Les cuento que ya van más de 20 días sin solución a mi problema.
    adjunto el último reclamo vía internet que realicé, además, de contarles que el plazo ya se venció y aun no tengo solución.

    "El contacto ingresado el 17/08/2006 a las 11:05:18

    Con el número de orden de contacto 3727

    Hemos ingresado una insistencia con carácter de urgente a su reclamo realizado el 03-08-2006 en la Unidad de Reparaciones 104 para revisar el desperfecto que tiene con su Línea Telefónica, el cual quedó registrado con el número: 981053563053.

    Con el fin de realizar las gestiones correspondientes, nuestro personal técnico puede contactarse con usted en las próximas horas para coordinar la visita en terreno, si fuese necesario.

    Atentamente,
    Soledad Rubio S.
    Ejecutiva de Atención al Cliente.


    Atentamente
    Contacto Telefónica Chile"

    Me despido Atte. de Ustedes.

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