17/5/11

Reclamo contra SAMSUNG


Reclamo contra SAMSUNG

Estimados:

Compre un refrigerador Samsung de dos puertas con ice maker por el prestigio de la marca y modelo, sin embargo con posterioridad me entere que el filtro interior debia cambiarse dos veces al año...lo peor es que Samsung no los vende directamente sino que a traves de distribuidores y el costo de cada uno es de $ 38.000 y $ 40.000 dependiendo del distribuidor.

Es posible que cada año deba gastarse adicionalmente al menos $ 76.000 ?

Reclame a Samsung quienes me contestaron que ellos no pueden controlar el precio de venta de ellos.No deberia enterarse el publico de esta situacion antes de adquirir uno ?

Me siento estafada y nada respaldada por la marca,quienes deberian asegurar que el publico tendra costos razonables en sus repuestos.

Espero que ustedes puedan sensibilizar al publico de esta situacion para prevenir que otras personas puedan incurrir en mi mismo error.

Agradeciendo su atencion los saluda atte.,

Fanny Auad

Fanny Auad
-fauad@sportingbrands.cl-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.