Si quiere que publiquemos su caso en esta seccion, visita http://www.ld7.cl/envianos-tu-caso/ Importante: Los opiniones publicadas aqui son de exclusiva responsabilidad de quien las emite. Este blog pertenece NO tiene ninguna relacion con Linea Directa de El Mercurio. No hacemos seguimiento a los casos: solo brindamos una tribuna donde puedan publicar sus casos
17/5/11
Reclamo contra SAMSUNG
Reclamo contra SAMSUNG
Estimados:
Compre un refrigerador Samsung de dos puertas con ice maker por el prestigio de la marca y modelo, sin embargo con posterioridad me entere que el filtro interior debia cambiarse dos veces al año...lo peor es que Samsung no los vende directamente sino que a traves de distribuidores y el costo de cada uno es de $ 38.000 y $ 40.000 dependiendo del distribuidor.
Es posible que cada año deba gastarse adicionalmente al menos $ 76.000 ?
Reclame a Samsung quienes me contestaron que ellos no pueden controlar el precio de venta de ellos.No deberia enterarse el publico de esta situacion antes de adquirir uno ?
Me siento estafada y nada respaldada por la marca,quienes deberian asegurar que el publico tendra costos razonables en sus repuestos.
Espero que ustedes puedan sensibilizar al publico de esta situacion para prevenir que otras personas puedan incurrir en mi mismo error.
Agradeciendo su atencion los saluda atte.,
Fanny Auad
Fanny Auad
-fauad@sportingbrands.cl-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.
Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.