Posteriormente a esta revisión quedo en cambiar el citofono, trabajo que no ha sido realizado hasta hoy 19/10/2009.-
Mis llamados han sido en forma reiterada, quedo en visitarme un día sabado y un día Lunes lo cual no cumplio, llevo más de 10 días enviando e-mail y llamando tanto al fono de la empresa 7726653 , como al celular de Don Francisco Morales quien no contesta 96779000.-
Al parecer la representante Legal de la Empresa CITTEL es Doña Sonia Luisa Alvarado Montana con quien también hable y me menciono que ella es la Señora de Don Francisco quien quedo en dar recado.
Por el Servicio prestado le pague a Don Francisco la cantidad de $ 70.000 por una instalación que no me sirve y la cual me ha ocacionado demasiados problemas.
Ramón Patricio Barría Ulloa
pbu@cepet.cl
Carros para Transporte Manual de Carga
_______________________________
Actualizacion 6 de Diciembre 2009
_______________________________
Actualizacion 6 de Diciembre 2009
Estimado Srs.
Se que es importante tener un espacio para reclamar pero también es justo poder aclarar las quejas por parte de nosotros los afectados por estos reclamos en mi caso el sr Patricio Barria que detalla muy bien mis datos y además los de mi sra solo se dio tiempo para exponer lo malo que le había ocurrido pero no veo que tenga interés en decir que su problema fue solucionado cambiando el citofono por uno nuevo ya que el problema que el tubo fue por el citofono que venía malo de fabrica y tuve que esperar para que me llegara uno igual aparte de unos problemas familiares atte.
Francisco Morales E.
Yo:
Ramón Patricio Barría Ulloa
Domiciliado :La Viña Norte
E-mail : pbu@cepet.cl
Quiero manifestar que Don Francisco Morales E. soluciono mi problema relacionado con Citofono marca Commax instalado en mi domicilio ubicado en la Viña Norte comuna de Peñalolen , Don Francisco reemplazando el defectuoso por uno nuevo, el aviso que puse fue por el atraso y creo que si existe la posibilidad de poner un reclamo uno debe hacerlo cuando se encuentra afectado y aún más cuando el trabajo se encuentra totalmente cancelado.-
No quiero entrar en más detalles, si puse el nombre de la señora de Don Francisco es porque ella aparece como representante legal y lamentablemente es tambén la afectada.-
Actualmente el citofono se encuentra en perfectas condiciones, agradecer a la página de google por atenderme.-
Sin otro particular atentamente
Ramón Patricio Barría Ulloa
Se que es importante tener un espacio para reclamar pero también es justo poder aclarar las quejas por parte de nosotros los afectados por estos reclamos en mi caso el sr Patricio Barria que detalla muy bien mis datos y además los de mi sra solo se dio tiempo para exponer lo malo que le había ocurrido pero no veo que tenga interés en decir que su problema fue solucionado cambiando el citofono por uno nuevo ya que el problema que el tubo fue por el citofono que venía malo de fabrica y tuve que esperar para que me llegara uno igual aparte de unos problemas familiares atte.
Francisco Morales E.
___________________________
Actualizacion Diciembre 9, 2009
Actualizacion Diciembre 9, 2009
Yo:
Ramón Patricio Barría Ulloa
Domiciliado :La Viña Norte
E-mail : pbu@cepet.cl
Quiero manifestar que Don Francisco Morales E. soluciono mi problema relacionado con Citofono marca Commax instalado en mi domicilio ubicado en la Viña Norte comuna de Peñalolen , Don Francisco reemplazando el defectuoso por uno nuevo, el aviso que puse fue por el atraso y creo que si existe la posibilidad de poner un reclamo uno debe hacerlo cuando se encuentra afectado y aún más cuando el trabajo se encuentra totalmente cancelado.-
No quiero entrar en más detalles, si puse el nombre de la señora de Don Francisco es porque ella aparece como representante legal y lamentablemente es tambén la afectada.-
Actualmente el citofono se encuentra en perfectas condiciones, agradecer a la página de google por atenderme.-
Sin otro particular atentamente
Ramón Patricio Barría Ulloa
los problemas originados por el citofono que salio defectuoso fue reemplazado trabajo que dejo conforme a don patricio barria a su vez se le a llamado y enviado email para saber si el problema persiste o no
ResponderEliminarA nosotros, condominio ubicado en Exequiel Fernández 279, en Ñuñoa, nos instaló Citófonos a 7 casas, chapa electrica y teclera, todo avaluado en $350.000 aprox.
ResponderEliminarTengo muchos reclamos que hacer...osea para empezar la atención es prepotente (ya le habìamos cancelado) no contesta el teléfono, trajo una chapa con 2 llaves para 7 casas, un día sábado, no teniendo posibilidad de sacar copias, quedando de volver a traer las faltantes, cosa que nunca pasó, una de las casas quedó con un ruido insoportable, lo he llamado innumerables veces, ha quedado de venir pero es muy poco serio y no cumple, lo esperamos y no pasa nada, le avise también que los timbres y citófonos tienen episodios que en que no funcionan, quedo de venir y tampoco lo hiso. Don Francisco es una persona muy irresponsable y no tiene como discutir eso, por que sabe que nos ha fallado...pésio el servicio post-venta
Moira Jiménez
A nosotros, condominio ubicado en Exequiel Fernández 279, nos instaló Citófonos a 7 casas, chapa electrica y teclera, todo avaluado en $350.000 aprox.
ResponderEliminarTengo muchos reclamos que hacer...osea para empezar la atención es prepotente (ya le habìamos cancelado) no contesta el teléfono, trajo una chapa con 2 llaves para 7 casas, un día sábado, no teniendo posibilidad de sacar copias, quedando de volver a traer las faltantes, cosa que nunca pasó, una de las casas quedó con un ruido insoportable, lo he llamado innumerables veces, ha quedado de venir pero es muy poco serio y no cumple, lo esperamos y no pasa nada, le avise también que los timbres y citófonos tienen episodios que en que no funcionan, quedo de venir y tampoco lo hiso. Don Francisco es una persona muy irresponsable y no tiene como discutir eso, por que sabe que nos ha fallado...pésio el servicio post-venta
Srta. Moira la cerradura viene con tres llaves y yo quede con una para sacar copias y las otras serían cobradas aparte cosa que no se hizo conmigo
ResponderEliminarEl teléfono no se contesta porque mi número cambio
Y le visitaré dentro de la semana para ver el tema del Citofono que usted dice
Lamentablemente no vi estos comentarios antes de contratar a Cittel. Llevo mas de 2 meses esperando que termine un trabajo ya pagado, no responde ni el correo ni el teléfono. El poco profesionalismo y sinverguenza de Francisco Morales es increíble.
ResponderEliminarA mi también me estafó, trabajo mal realizado, pagado, y no volvió a responder.
ResponderEliminara mi he hizo lo mismo me pidió adelantado $ 50 000 por arreglar una puerta eléctrica, me dijo 100 veces ''mañana voy'' y nunca apareció, además pidió disculpas como 40 veces mas y tampoco apareció
ResponderEliminara mi he hizo lo mismo me pidió adelantado $ 50 000 por arreglar una puerta eléctrica, me dijo 100 veces ''mañana voy'' y nunca apareció, además pidió disculpas como 40 veces mas y tampoco apareció
ResponderEliminara mi he hizo lo mismo me pidió adelantado $ 50 000 por arreglar una puerta eléctrica, me dijo 100 veces ''mañana voy'' y nunca apareció, además pidió disculpas como 40 veces mas y tampoco apareció
ResponderEliminar