Si quiere que publiquemos su caso en esta seccion, visita http://www.ld7.cl/envianos-tu-caso/ Importante: Los opiniones publicadas aqui son de exclusiva responsabilidad de quien las emite. Este blog pertenece NO tiene ninguna relacion con Linea Directa de El Mercurio. No hacemos seguimiento a los casos: solo brindamos una tribuna donde puedan publicar sus casos
4/5/11
Reclamo contra Ripley y HP
Reclamo contra Ripley y HP
En el mes de julio del 2010 compramos en la tienda ripley de concepcion un computador olidata con una promocion de un multifuncional hp el cual desde el primer dia no ha imprimido ni una sola pagina. Al hacer el reclamop en la tienda por un servicio tecnico nos dicen que la tienda no responde por el producto y que si lo hace hp, que ellos responden directamente por sus productos y nos dan un numero de telefono de santiago al cual hasta el dia de hoy no a respondido, nunca ha entrado ni una sola llamada. Al contactarme con otras personas que tambien han comprado productos hp se han encontrado con el mismo problema. Creo que es una falta de respeto y sinverguenzura que la tienda ripley venda un producto y no tenga un respaldo tecnico el cual solicite en dos oportunidades. Expogo el caso para que las personas que quieran comprar un producto similar no lo hagan en ripley o en su defecto no compren productos hp.
Juan Carlos Molina Fuentes
-eterno-m@hotmail.com-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.
Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.