10/7/19

Banco de Chile - Reclamo

Banco de Chile - Reclamo

Empresa contra la que reclama: Banco de Chile

Asunto:
fraude bancario

El día 29 de Mayo del 2019 fui víctima de un fraude bancario, realicé todos los trámites requeridos para denunciar este hecho, pero a la fecha de hoy, después de presentar todos los antecedentes del caso a mi ejecutivo del banco, hay un rechazo de mi petición de devolverme lo defraudado, siento que esta institución que llevo confiando por mas de 15 años junto con mi marido (25 años) nos ha faltado el respeto por la manera que abordan esta situación, como si el error se debiera a que mi cuenta no cuenta con un seguro, que el banco lo sugiere por si hay fraude, no es su labor de proteger los intereses de los clientes, ya que es por esa razón que uno confía en este tipo de instituciones, he esperado lo suficiente, como para poder tener una respuesta apropiada y he realizado las denuncias correspondientes a las instituciones pertinentes, solo me resta, no recomendar al Banco de Chile y obviamente en el corto plazo desligarme de mi relación con esta institución y esperar que el sentido común y trayectoria con sus clientes los haga modificar su visión tan poco sensible.


María Teresa Ferrufino Díaz
-teteferrufino@gmail.com-(eliminar guiones "-" para contactar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.