15/3/17

SOLUCIONES VACACIONALES - Reclamo


Empresa contra la que reclama: SOLUCIONES VACACIONALES

Asunto: ARGENTINOS DAMNIFICADOS



Somos dos familias argentinas que reclamamos devolución total de nuestro dinero que fue transferido en Diciembre de 2016 mediante cuenta bancaria a la empresa virtual "Soluciones Vacacionales"como depósito por una propiedad vacacional en Algarrobo Chile.
La empresa cometió un grave error haciendo duplicidad de reservas para la misma propiedad y nosotros quedamos seriamente perjudicados. Hasta la fecha solo conseguimos la devolución parcial del depósito y ya pasaron casi dos meses. Nosotros somos ciudadanos argentinos (residentes en Argentina) lo cual dificulta aún mas el proceso de seguimiento..no responden el teléfono,tampoco correos
electrónicos,ni siquiera contestaron el reclamo que hicimos en SERNAC. Necesitamos una solución inmediata.Hermoso Chile pero la experiencia que tuvimos nos dejó un gran sabor amargo...


MARIANA PEREYRA
-pereyramariana75@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.