17/3/17

HIDROAGUA PISCINAS - RECLAMO

Empresa contra la que reclama: HIDROAGUA PISCINAS

Asunto: RECLAMO


Estimados clientes  la  empresa HIDROAGUA PISCINAS LIMITADA  es un fraude. trabajos mal efectuados y no responde por garantías. 

EMPRESA FRAUDULENTA Y EN PROCESO DE QUIEBRA.

Sugiero dar a conocer a sus amistades. Por ningún motivo contrate los servicios de esta seudaoempresa.    me estafaron con la instalación de revestimiento Díamont brite, mal hecho el trabajo cero conocimientos técnicos al respecto y posteriormente no respondieron por la garantía.    Situación que finalmente  fue reparada por otra empresa lo que significó gastar el doble por el revestimiento. 

Ninguno de los representantes enfrentó la situación y tampoco me efectuaron la devolución del dinero. Nunca pude tomar contacto con los celulares y menos con la oficina.   Al principio se contactaron para luego dejarme abandonado y sin solución.


Ante ello estoy efectuando todas las acciones legales ante los organismos y tribunales correspondientes.

¡UNA GRAN ESTAFA NO CONTRATE SUS SERVICIOS.     PERDERÁ SU DINERO Y SU TIEMPO.!!!!!

datos de la Empresa.:

Hidroagua Piscinas Limitada.

Rut: 76.417.xxx-x

Alonso de Córdoba 5870 Of., 413 Las Condes - Santiago.

Waldo Mardones
-mardones.waldo@gmail.com-

1 comentario:

  1. Anónimo3:24 p. m.

    Genero un reclamo en contra de Hidroagua Piscinas Ltda., por abandono de obra tras haber dilatado la construcción de una piscina en La Reina por casi un año (Noviembre 2015 a octubre de 2016), durante el cual hicieron cobro de los cheques y se hicieron con un 90 % del monto del contrato, para luego abandonar la obra y dejar de contestar el teléfono y correo.

    A cambio, recibimos una piscina no operativa: con paredes deformes, fugas de aproximadamente 2 m3 por semana, claras deficiencias en obra gruesa y terminaciones, sin conexión con el desagüe, sin cumplir con las especificaciones técnicas del contrato y con una bomba usada en mal estado de funcionamiento e incompleta. A la fecha hemos debido contratar un servicio de detección de fugas (incluyendo "hombre rana"), pagar para que conecten la piscina al desagüe (Hidroagua no hizo las conexiones), pagar para que fragüen todo de nuevo y lidiar con cuentas de agua de 100 mil pesos mensuales producto de las fugas durante el verano.

    Este no es el único reclamo contra dicha empresa (busque "hidroagua reclamos"). El propietario (R. R.S.) y su ex-socio (M.I.A.C.) siguen operando con impunidad, probablemente con la seguridad de que contratar un abogado y perseguir un juicio civil o penal no sale a cuenta.

    ResponderEliminar

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.