18/3/16

Empresa contra la que reclama: Auge, H Sotero del Rio, FONASA


Empresa contra la que reclama: Auge, H Sotero del Rio, FONASA


Asunto: AUGE, H.S.Del rio no respetan ley auge



Estimados mi nombre es Alicia Quintanilla Pizarro tengo 26 años y mi rut es 17.243.111-9, me dirijo a ustedes para solicitar su ayuda y de paso denunciar al hospital Sotero del rio, quien tiene el caso de mi enfermedad y llevan más de 5 meses tramitando. Les cuento tengo un tumor de hipófisis el cual fue detectado entre noviembre y diciembre del 2015 por un médico particular, este médico me derivo al auge ya que este cubre las prestaciones de esta enfermedad, me realice todos los exámenes para agilizar el tema de mi operación gaste cerca de 2 millones de pesos y resulta que cuando al fin me llaman del hospital Sotero, me exigen los mismos exámenes una y otra vez, hasta el día de hoy que más encima me piden el examen de Goldman el cual debo hacerlo particular. realice los reclamos correspondientes a fonasa y me indican que cerraran el caso para buscar otro prestador médico, pero acá está el problema y es que el hospital Sotero del rio no quiere soltar mi caso hasta realizar todos los exámenes de nuevo incluido el de Goldman que según ellos no lo hacen y debe ser particular, pero yo tengo un documento del auge que indica que deben derivarlo a la católica, entre escusas y tramites y mentiras llevo 5 meses sin mi operación o tratamiento o sea si hacemos el cálculo de lo que indica por ley el auge que son 65 días con tratamiento y controles incluidos llevo 90 días aprox. desde que venció el plazo y aun nada, además solicite la ficha medica para ver si podía ir a otro lugar y me la negaron, me dijeron que solo se la podían pasar a mi abogado. Los dolores de cabeza son cada día, peor los mareos, vómitos, desmayos ya no los soporto tuve que dejar mi trabajo porque no puedo andar así por la calle y más encima ahora estoy perdiendo la visión ya que el tumor está creciendo y presionando mis nervios ópticos, favor necesito hacer público esto, estoy cansada y no quiero perder mi visión y vivir así.


Alicia Pamela Quintanilla Pizarro
-alis.quinta@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.