31/5/15

Reclamo contra CTR Compañía Telefono Rural

 
Telefono CTR Niega el servicio .

Deseo se haga público mi reclamo en la muy efectiva sección "Linea Directa Comunidad de El Mercurio", prestigioso diario del pais, a fin de evitar abusos.

Estoy en la Región del Maule Sur, Comuna San Javier, Localidad Alquihue.

Hago uso del Telefono Rural 73 19723XX desde hace 15 años (+-) haciendo para ello una significativa inversión. Desde hace meses el servicio ha empeorado notoriamente,hasta el punto de tener hoy el emisor de receptor telefónico con una gravasión que dice: "Usted ha programado en forma equivocada el servicio del despertador; sírvase Ud. colgar e intentar nuevamente". Esto se repite cuantas veces levante el fono.

La cancelación la he hecho ininterrumpidamente,sin embargo, cosa extraña, la Factura del presenta mes mayo 2015, no ha sido enviada para su cancelación.

REclamo a CTR por tanto, regularizar el Servicio, enviar la Factura de Pago de acuerdo a como se ha efectuado hasta el 30.04.2015.

AGRadezco al SR.Director.


Maria Teresa Neira Hernandez
-mtnhernandez@hotmail.com-

Raúl González Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.