15/6/15

Reclamo a empresa Ripley.cl *


Reclamo a empresa Ripley.cl

Hola, mi nombre es Carolina Aramburú, tuve la mala idea de comprar por internet para ahorrar tiempo, en Ripley.cl, un box sprin Rosen 1.5, me llegó el 28-09-06, después de tocarlo y verlo bien decidimos que lo cambiaríamos por otro modelo de 1.9, que es mucho mejor, ya que por la pág de internet todos se ven iguales.

Llamamos a la tienda, al 6005202020, y la ejecutiva Constanza Toro indicó que los productos de dormitorios no se cambian, lo cual me pareció muy extraño, ya que en la pág. de Ripley.cl, en políticas de cambios y devoluciones aparece claramente especificado, que cualquier producto puede ser cambiado cuando: no cumple con las expectativas del cliente, si está embalado, si llamas dentro de 5 días hábiles de haber llegado el producto, etc.

Fuí al Sernac y todavía estoy esperando solución a mi caso, ya que considero que no puedo estar pagando un producto que no me satisface 100%

He llamado en reiteradas oportunidades a la empresa e indican que lo están viendo, mientras yo duermo en un sofá cama....además tengo entendido que en una compra a distancia la ley del consumidor establece que hay 10 días de plazo para cambiar o devolver un producto...Creo que la empresa le interesa sólo vender, no le interesa el cliente..., no le interesan los reclamos, y la post venta, por lo menos en Ripley.cl es horrible.

Saludos

Carolina Aramburú

5 comentarios:

  1. Anónimo11:31 a. m.

    Estimada Francisca:

    Mira a mi me paso muy parecido a tu caso, pero fue con un notebook, el servicio al cliente de estas grandes multitiendas es pésimo y no te dan ninguna solución lo que hice yo fue contactarme con un supervisor de internet .. si no hay solucion dirigete directamente a una tiena y habla con el gerente de la tienda y explicale tu caso.. aunque son unidades de negocio diferente el gerente te dara los telefonos necesarios para hablar con alguien que este a cargo de internet.. mi problema lo solucione en 10 dias... no obstante devolvi el producto de intenet.. como 1 mes despues.. lo abri y ellos los fueron a retirar y compre por tienda...

    Saludos
    Fernando Lucero

    fernando.lucero@gmial.com

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  2. TEODORO2:09 p. m.

    a MI ME PARECE QUE POR DARLES UN NOMBRE NO MUY GROSERO "SE LO MERECEN" ES SINVERGUENZA Y NEGLIGENTE DE SU PARTE EL HECHO DE QUE COLOQUEN OFERTAS EN INTERNET Y AL MOMENTO DE COMPRAR TE LLAMEN PARA CONFIRMAR LA COMPRA Y NO SEAN CAPACES DE DECIRTE QUE EL PRODUCTO EN CUESTION NO ESTE EN STOCK "SINVERGUENZAS TIMADORES" SERIAN LAS PALABRAS CORRECTAS PARA DEFINIR EL PROCEDER DE QUIENES DIRIGEN ESTA EMPRESA, MAS AUN CON ROSTROS EN SU PUBLICIDAD DE FAMOSOS COMO FELIPE CAMIROAGA QUE TE INVITAN A SER BURLADOS Y PASADOS A LLEVAR, DESPUES DE COMPRARLES TE SALEN CONQUE NO SABEN CUANDO LLEGARA EL OBJETO COMPRADO.
    PARA COBRAR SON PUNTUALES PERO PARA CUMPLIR LO QUE DICEN SUS POLITICAS DE VENTA VIA DE INTERNET SE OLVIDAN.
    LAMENTABLEMENTE EL PRESTIGIO SE LO HACEN SOLOS, YA QUE LOS CLIENTES DISCONFORMES SE ENCARGAN DE DARLES LA PUBLICIDAD NECESARIA PARA QUE NADIE "CAIGA 2 VECES CON USTEDES"
    Y PARA AGREGARLE ALGO MAS LUEGO DEL PRIMER LLAMADO PARA RECLAMAR DONDE TE CONTESTA UNA VOZ SUAVE DICIENDO "LE HABLA TAL PERSONA EN QUE LO PUEDO AYUDAR", TE SALE EL MISMO FONO CON UNA GRABACION DONDE TE INVITAN A CARGAR TU CELULAR CON DINERO Y NO SE QUE COSA MAS DIGNO DE UN ESTAFADOR PERO GIGANTE.
    NO LES DOY NI LAS GRACIAS NI ME DESPIDO PORQUE A PESAR DE LOS RECLAMOS LOS CLIENTES MOLESTOS NO TIENEN LA HONRADEZ DE DAR ALGUN TIPO DE DISCULPAS A LOS CLIENTES.

    MEDIOCRES.

    VERA31972@LATINMAIL.COM

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  3. Anónimo9:18 p. m.

    Estimados Afectados:
    Hoy, 6 de diciembre me acabo de dar cuenta de inmenso error que es comprar por Ripley.cl. Hice la compra hace dos días, no recibí ningún aviso de validación, llamó para confirmar cuando me despachan la compra y me informan que la compra no está validada, que además el monto ya está cargado a mi tarjeta bancaria. Es decir, me conecté y compré creyendo que lo hacia de lujo al ahorrarme dinero y resulta que ahora no tengo el producto, porque en dos días ya no está en stock, y tengo dos problemas., debo resolver la facturación y buscar el maldito producto en todo Santiago. En Ripley.cl SOLO COMPRAS PROBLEMAS

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  4. Anónimo2:22 p. m.

    mira me atrase en el pago de una cuenta en el banco ripley a los dos dias me llamaron 6 veces en menos de 10 min ............

    ojala que lo lean
    para que puedan entender que muchas veces uon solo saco el dinero para otra persona que alomegor no esta en condiciones de pagar

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  5. Anónimo2:23 p. m.

    mira me atrase en el pago de una cuenta en el banco ripley a los dos dias me llamaron 6 veces en menos de 10 min ............

    ojala que lo lean
    para que puedan entender que muchas veces uon solo saco el dinero para otra persona que alomegor no esta en condiciones de pagar

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