6/10/11

Reclamo: Servicio internet Movistar


Reclamo: Servicio internet Movistar

Señores desde el 20 de junio que en mi hogar no tengo los servicios de telefonia e internet por esta empresa de telefonia debido a unos arreglos tecnicos que hicieron en una camara telefonica ,he pagado hasta hoy estoy al dia sin ni siquiera haber usado el servicio debido a que tengo un plan lo he cancelado pero aun asi llamo y llamo y aun no me solucionan el problema hasta cuando esperare, segun el art 40 de la ley de telecomunicaciones uno puede cortar el servicio en forma unilateral lo que lo hare este lunes debido a la incapacidad de solucionar el problema desde iquique, ojala sigan llegando mas compañias para tener mas opciones de servicios o lleguen rapidamente mas economicos los telefonos satelitales, porque para alla va la tecnologia

Carlos Campos
-camposcar42@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.