14/10/11

Corte de Luz - Va y Ven Terpel

  
Corte de Luz - Va y Ven Terpel

Ayer a las 22.15 me dirigí al cajero automático del servicentro Va y Ven de Terpel para retirar un depósito, y en el momento de hacer la transacción se cortó la luz impidiéndome el retiro del dinero además de quedar mi tarjeta dentro. Al dirigirme al personal para pedir algún tipo de explicación me dijeron que ellos sabían que chilectra cortaría el suministro por arreglos internos; yo había entrado hacía 3 minutos y nadie me avisó. El lunes viajo al extranjero por un mes y en mi cartola de saldo dice que el dinero ya fue retirado quedando mi cuenta en CERO. El día de hoy llegué tarde a mi trabajo por ir al banco a solucionar la situación y ésta se demora entre 3 a 4 días hábiles, tiempo que no tengo a causa del viaje. Si el personal me hubiese advertido habría esperado, y me hubiera ahorrado esta situación que me perjudica personal y laboralmente.

Exijo a la empresa hacerse cargo y una pronta solución. En este momento me encuentro de brazos cruzados, sin dinero, perdiendo tiempo y con deudas pendientes por una situación que se podría haber evitado.

Valeria Mora Gárnica
-v.moragarnica@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.