5/3/11

Reclamo contra SAMSUNG


Reclamo contra SAMSUNG

El 10 de mayo del 2010 compre un Netbook samsung con bastante esfuerzo e ilusión de tener uno, a las 2 semanas me percate de que el computador tenía una grieta en la parte externa trasera cerca del ventilador, fui prontamente a reclamarlo y el encargado de samsung de la tienda de almacenes paris del alto las condes me insulto y dijo que era mi culpa. Días después de esto volví a ir a la tienda y me dijeron que lo mandara al servicio técnico y que estaría alrededor de un mes. por la falta de tiempo no podía mandarlo, ya que el computador lo compre con fines de trabajo y lo necesitaba. Sucede que con el paso del tiempo el computador se calentaba cada vez mas y se agrietaba mas, tanto así que la parte trasera se levanto (tiene un protuberancia hacia afuera como una loma) hace 3 días lo mande al servicio técnico (dentro del tiempo de garantía) y me dicen de inicio que no lo cubre la garantía y menos mal que lleve la póliza de garantía con migo porque ni siquiera lo querían evaluar, hoy me dicen que esto es producto de el quiebre del ventilador por mal uso y se evidencian por las mismas grietas por las cuales estoy reclamando, lo cual es bastante curioso que además de esto según el servicio técnico plus service de samsung, yo tengo la culpa de haber roto el ventilador pòr dentro, como? no lo se!!!!!!. Por esto me encuentro muy molesta ya que además me cobran 40.000 aprox. por la reparación de una falla que viene de fabrica. Lástima que samsung tengan gente que maneje mal su marca porque la verdad es que yo fui a la tienda porque me habían recomendado samsung pero me desilusionó, tanto samsung como almacenes paris, ya que no solamente me vendieron un artefacto defectuoso si no que me inculpan por el defecto del computador. la verdad me sorprende la incapacidad para hacerse cargo de sus productos defectuosos y tengan el descaro de culpar al cliente!. Espero que tras este reclamo mediante internet procuren revisar los productos de samsung enteros antes de pagar por ellos porque puede que se lleven el mal rato de llevarse una caja vacía y le digan que ud. lo perdió.

Daniela Merino -danita.merino.r@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.