3/3/11

Reclamo contra Consalud


Reclamo contra Consalud

Por medio del presente, me gustaría comunicar el descontento que le exprese al ejecutivo consalud. Cuando me afilie a Consalud lo hice por que pensé que eran objetivos y poseían un fuerte compromiso con los clientes. Hace unas semanas atrás me entere de forma personal de un cobro irregular por más de 1 año.
Durante mi trabajo anterior me adherí a un plan colectivo en donde yo pagaba 75.000 pesos. Hace mas de un año me cambie de trabajo y por no conocimiento del tema nuca fui a "avisar" del cambio de empleador. Por lo tanto siguieron descontando el mismo valor, en donde el valor a cobrar corresponde a un plan que no cuesta más de 30.000 pesos (plan basico), la diferencia de esto para mi son excedentes. La persona de Consalud que me atendió, comento estos valores, y que no eran consideras excedentes, es decir, ese dinero se capitalizo a nombre de Consalud, el motivo es debido al no aviso.

El tema es como me siguieron cobrando un dinero en donde yo nunca firme nada; en sus registros apareció un nuevo empleador el cual no posee esos beneficios de planes colectivos y siguieron cobrando.

Actualmente me están cobrando la inscripción de mi hijo (100.000 pesos). Siendo que deberían ser los excedentes por más de 500.000 pesos los que respondieran o los que subsidiaran el tema.
Siento una disconformidad enorme y que he sido pasado a llevar.

Puedo precisar que no es el dinero lo que me afecta si no es lo irresponsable en el actuar en temas de desconocimiento popular.

Atte.

Felipe Salamanca S.

Felipe Salamanca Salamanca -fsalamanca@imako.cl-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.