24/3/11

Reclamo contra: Ilustre Municipalidad de Santiago Departamento de Educación


Reclamo contra: Ilustre Municipalidad de Santiago Departamento de Educación

Estimados Señores:

Soy Profesora de Filosofía, trabajo desde el año 1986 en la DAEM de la IMS: el año 2009 fuí sometida a todo el proceso de la Evaluación Docente,el año 2010 en abril me entregaron los resultados, salí básica. Al leer dichos resultados me percaté que se habían extraviado 3 cuerpos de todo el portafolio, razón por la cual acudí al DAEM y presenté mi recurso de reposición; se me dijo en esa oportunidad que tendría respuesta en octubre del 2010. En octubre, noviembre y diciembre acudí a consultar por respuesta y a la fecha nada.

He enviado emails al CPIP, a docentemas y ellos señalan que los únicos que pueden darme respuesta es el DAEM de la IMS, donde yo presenté mi Portafolio.

Mi pregunta y reclamo es ¿Por qué extraviaron parte de mi Portafolio? ¿Por qué a la fecha no tengo una respuesta? ¿Qué pasa con mi Evaluación Docente? ¿Qué confianza o seriedad tiene este proceso? ¿Quién responde por los daños y menoscabo laboral? Gracias

Liliana Andrea Santelices Santibáñez
-lillysantel@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.