11/10/10

RECLAMO NO PAGO SEGURO BANCO ESTADO.


RECLAMO NO PAGO SEGURO BANCO ESTADO.

Estimados señores,

A través del presente solicito su ayuda para dar a conocer la estafa que esta cometiendo el banco estado con las personas afectadas por el terremoto. En marzo hicimos la denuncia por el siniestro, recien en abril nos visitaron y en Julio la aseguradora Mapfre pago los dineros al Banco estado, estos recien en Agosto llamaron a mi esposo para realizar la firma del acuerdo lo cual sucedio los primeros días de este mes, y luego de muchas luchas nos enteramos que el Banco paga solo $2.000.000 en un principio y el resto en cuotas, lo cual nosotros nos negamos a aceptar ya que mi casa tiene daños por $13.000.000, y el contratista nos pide minímo el 50% y ellos me quieren pagar en cuotas, y además hay que esperar que vaya un tasador para que revise si los daños corresponden o no?, ya que si sobra dinero de la indemnización se lo queda el banco. Eso realmente es una burla, porque si a mi casa fueron arquitectos, ingenieros y la aseguradora decidio indemnizar por $526 U.F., porque ellos lo ponen en duda, el seguro lo llevamos pagando 10 años con mi esposo y durante ese tiempo nunca sufrimos ningún tipo de siniestro y ahora que realmente necesitamos el pago de esto ellos juegan con nuestra tranquilidad mental y con nuestra seguridad, porque dado todo lo anterior y el tiempo que se han tomado tuvimos que volver con nuestros dos hijos a nuestra casa dañada, y el banco que hace quedarse con dineros que no son de ellos, ya que la intención del seguro es que nosotros podamos volver a tener nuestra casa en optimas condiciones y no que el banco haga negocio con nuestro dolor.

Realmente necesito una solución a nuestro problema ya que no puedo más. Espero que nos puedan ayudar con esto.

Atte,

Angela Cárcamo R.
-acarcamo@multiaceros.cl-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.