3/8/10

Perdida del computador en mesòn de American

Siempre uno vive experiencias poco placenteras en un viaje y uno por el tramite tedioso da lata alegar,pero esta vez me permito escribir,porque en todo hay un lìmite,y siempre es màs fàcil alegar en contra de nuestro sistema,y poco vemos de los errores de otros que se suponen son paìses desarrollados!!!!!!

Mi nombre es Vivian Kuperman Steckman

El Lunes 26 de Julio,viajamos mi familia compuesta de 7 personas desde Las Vegas hasta San Diego,para embarcarnos a Dallas y tomar nuestro vuelo de regreso a Chile.

Mientras estabamos en el Mesòn de American,pesando las maletas,que no eran pocas,12 unidades,habìan varias con sobrepeso,por lo que decidimos sacar de algunas y dejar con sobrepeso,solo unas 3,con mi hija hicimos todo este tràmite,en un sector supuestamente protegido,donde entran solo las personas que viajan,y donde las personas que se acercan al mesòn son solo las personas que les corresponde estar una vez que la gente de American las llaman.

Al terminar de hacer todo este tràmite,nos dimos cuenta que mi computador que quedò por unos pocos segundos apoyado en el mesòn de la persona que nos atendìa, fue robado bajo la actitud pasiva de todos los que estaban ahì,al preguntar por càmara de seguridad,la respuesa fue que las càmaras son para ver problemas de terrorismo,lo màximo que hicieron es traer las maletas de vuelta,para ver si habìamos colocado el computador dentro de alguna,INSOLITO.

Lo màs increìble es que esto no ocurriò en un restaurante o en medio del Aeropuerto,fue en un terreno se supone muy privado y de exclusivo uso del viajero de ese momento,por algo hay una fila,por algo entra solo el que es llamado................

Lamentable situaciòn,obviamente por toda la informaciòn perdida y por lo poco diligente de la ayuda prestada,nos sentìamos totalmente solos,frente a una situaciòn grave!!!!!!!
de seguir insistiendo en pedir apoyo para ver si logràbamos algo,hubiesemos perdido nuestro vuelo a Dallas,que al llegar allà,y estar en nuestro aviòn,de Dallas a Chile,estando todos sentados,al tiempo,nos piden a todos desembarcar ,ya que el aviòn està con problemas tècnicos,asì sin màs,nos mandan a un Hotel,para embarcarnos al otro dìa al medìo dìa,estando sentados en otro aviòn,y despuès de un rato de no despegar,otra vez nos hacen desembarcar,por problemas tècnicos,y esperar fuera del aviòn que nos informen cada cierto rato,a què hora supuestamente podrìamos volar hacìa Chile!!!!

Finalmente el vuelo saliò 16:30 llegando a Chile a las 2 :20 de la madrugada del dìa sgte.

Simplemente Insòlito,y para conformarnos tenemos que pensar,que gracias a Ds,fue lo peor que pudo pasar!!!!!!!!

Pèsima la atenciòn,la informaciòn y la seguridad.

Espero no tener que volar màs en American.

"Vivian Kuperman"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.