23/6/10

Reclamos: Supermercado Jumbo la Reina


Reclamo: Supermercado Jumbo la Reina

Quisiera por medio de esta tribuna , manifestar mi molestia con la administracion del Supermercado Jumbo La Reina el cual paso a contar.

Mi hijo por medio de una agencia fue contratado como reponedor en este supermercado, al dia siguiente de haber firmado contrato se presento para cumplir con el turno que se le habia impuesto que fue de 7:30 a 15: 00 hrs. Todo marchaba bien hasta el termino de la jornada , que mi hijo se dirige a los casilleros para retirar su ropa particular , en ese momento se da cuenta que le habian robado de su casillero toda la ropa ( Parka, camisa , Zapatillas y mochila con todo en su interior ) usted comprendera la sorpresa que significo para mi hijo dado que siendo su primer dia laboral y su primer trabajo en su vida encontrarse con esa situación.

Lo que paso despues de la sorpresa , es que se denuncia el robo a la administracion del supermercado Jumbo , el cual dicen que lo tine que ver gente de seguridad. Dicho esto personal de seguridad no hace nada al respecto aduciendo que esto es casi normal para ellos  puesto que en el lugar donde estan los casillero no cuentan con camaras y tampoco con guardias.

Mi indignacion es que nadie de la administracion del super toma cartas del asunto que fue como ( Lo siento pero usted fue uno mas de tantos) que creo que es muy simple la respuesta . teniendo en cuenta que son sus recintos y no tengan la seguridad que creo se merecen no solo mi hijo sino que todos los trabajadores externos que se desempeñan en ese supermercado. teniendo hoy conocimiento que pasaban estas cosas le prometo que no dejo trabajar a mi hijo en ese lugar que no ofrece ninguna seguridad para todo el personal que trabaja en el Jumbo , y lo raro que siendo externos deben tener mayor vigilancia para esos efectos de control.

La empresa "Jumbo" no se hace responsable de este tema y tampoco la empresa que contrato a mi hijo  , me doy cuenta que para estas empresas fue uno mas , pero yo insisto que debieran por lo menos indemnizar a mi hijo y a su vez tomar mayor seriedad a lo que esta sucediendo en ese supermercado.

Si no tengo solucion por lo menos que esto les sirva a futuros jovenes para que si comienzan a trabajar no lo hagan en este SUPERMERCADO Jumbo LA REINA  dado que ROBAN SIN CONSIDERACION.

Juan Carlos Muñoz
-jcmunvas@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.