30/6/10

DENUNCIA


SEÑORES
LINEA DIRECTA
PRESENTE
Me llamo Viviana Cañas Vrgas Profesora del Saint Marie Educación Institute y denuncio lo siguiente.:
1.- No fui atendida por la Corporacion de Asistencia Judicial de Melipilla.
2.- Agravando el hecho patrocinaron al proptario de la casa donde habito por supuesto pago de rentas y consumos basicos.
3.- Es decir mediante un documento escrito( demanda ) enlodan gratuitamentem imagen contrario a Contitucion <Politica del Estado Art 9 Cap 1 ( ley
4.- Escribo una carta al Ministro de Justicia el 7 de Junio no he tenido respuesta.
5.- Con la misma fecha presento  el Recurso de Proteccion 2490 en la Corte de Apelaciones de Santiago, que fue rechazado al igual QUE FUE RECHAZADO POR LA CORTE DE APELACIONES DE SAN MIGUEL (  jurisdiccion que me corresponde , pero que lo devolvieron a la Fiscalia Local. )
6.- Este recurso se presento porque soy sola y estoy amenazada por el propietario, y temo ser otro femicidio.
7.- En ese plano el Poder Judicial me ha dejado totalmente desamparada, y sancionada socialmente por algo que nunca NUNCA HE HECHO. ¿ HASTA CUANDO UNA INOCENTE DEBE PAGAR LOS ERRORES?? . No es la primera vez, tuve que pagar 2 dias de reclusion nocturna en la carcel de mujeres por un parte por transitar por avenida kennedy en una chevrolet luv.
NO TENGO 1 CHEVROLET LUV, ESCASAMENTE UN DAEWOO QUE NO PARTE Y VIVO EN MELIPILLA. eL JUEZ PAIVA DEL JUZGADO PLICIA LOCAL DE PTE ALTO ME ABSOLVIO DE QUE???????. POR ESO DIGO QUE NO ES LA PRIMERA VEZ.
8.- Contrate 1 abogado el Sr Luis Marchant de Meliplla, quien me trato de enferma mental, al igual que el abogado sr alejandro nilo de la Municipalidad de Melipilla
9.- Hoy enfrento una demanda que no tiene causa, lo que es vicio en el derecho, porque mis cuentas estan todas pagadas pòr cuenta bancaria.
10.- Hasta cuando el humlde y Profesora ademas hasta cuando se le humilla????, porque una mujer que dice las verdades es loca, pero si un hombre las dice es inteligente""
11.- Con todos los documentos en la mano responsablmente denuncio,y agradezco a mi directora que cree y confia en mi, pero claro no es chilena.
Viviana Lorena Cañas Vargas
saintmarie07@gmail.com
________________________________
SEÑORES
LINEA DIRECTA
PRESENTE
Por ser Española y respetuosa del Derecho de los Paises y de la democracia es que he solicitado a nuestra  Profesora  Vivana Cañas exponga lo  sucedido, sin perjuicio que nosotros como Unidad Educativa mantengamos lo denunciado y  estemos tras ella hasta las ùltimas cconsecuencias.
Dios guarde a Uds
Renata Fernandez de O
Directoa Academica
S.M.E.I
-direccionsmei@gmail.com-
______________________________________
SEÑORES
LINEA DIRECTA
PRESENTE
Renata Fernández Directora del Saint Marie Educación Institute denuncia una ataque siniestro y vil hacia uno de mis mejores Profesores Sra. Viviana Canas.
Dicho ilícito se hizo a través de una demanda civil del Juzgado de Letras de Melipilla totalmente infundada, por supuesto no pago de rentas, y servicios básicos.
En el transcurso del proceso el Abogado contratado por nuestra profesora Sra. Viviana Cañas a saber Sr. Luis Marchant recibí? una serie de llamados de Receptores Judiciales, Alejandro Nilo (abogado de la Municipalidad ), todos pertenecientes a la misma comuna, diciendo? que nuestra Profesora estaba desequilibrada mentalmente, todo esto fue denunciado por nuestra Profesora al Ministro de Justicia actual, porque la data es actualizada totalmente.
Junto con ello nos extraña profundamente que la Corporación de Asistencia Judicial que esta para ejercer el derecho de todas las personas, haya elaborado una demanda, digo elaborada porque esta basada en mentiras que en derecho es " PERJURIO?
Soy Española y por años hemos luchado por los Derechos Humanos y por las condiciones dignas del Maestro. Sin embargo en una sola acción los poderes fácticos de una Republica que suponemos democrática perjudica a Vox populi a una Profesora.?
La Profesora Viviana Cañas, es una de mis mejores Profesoras, destacada aun intencionalmente por trabajar con entidades extranjeras en Educación. PUNTUAL, HONESTA, LEAL.
COMO DIRECTORA NO PERMITIRE DAÑO GRATUITO A MI PROFESORA, DESDE HOY CUENTA CON UN EQYUPO DE ABOGADOS, NO ESTA SOLA.
QUEREMOS QUE ESTAS SITUACIONES NUNCA MAS, NUNCA MAS SUCEDA EN CHILE POR ESO LO DENUNCIAMOS CON RESPONSABILIDAD Y CON TODOS LOS DOCUMENTOS A MANO.
Renata Fernández de Ortúzar
Master en Educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.