6/6/08

ESTAFA Sr. Christian Alejandro Escobar

Estimados Sres.:

Les escribo porque sé que este es un medio confiable para que se difunda la falsedad de las personas.
Como todos los años me contacte con el sr. Christian Alejandro Escobar Valenzuela para organizar mis vacaciones junto a mi madre, hermana y sobrina. Esto lo realicé entre los meses de noviembre y diciembre del año 2007, coticé varios destinos y finalmente nos quedamos con San Andrés, Colombia por 13 noches todo esto me salió por un monto de 5.500 dólares. Cuando iba a pagar él me sugirió que pasaría mejor por mi casa (otras veces habíamos realizado así el trámite por falta de tiempo, por lo que no desconfié), asi sucedió el día 8 de febrero de 2008. Al entregarle el dinero me pidió el pasaporte y lo fui a buscar quedando este solo en el comedor, al regresar me pide que cuente el dinero y faltaban 500 dólares, me extrañé ya que en la mañana de ese mismo día lo había contado tres veces y estaban los 5.500. La cosa es que saqué de lo que iba a llevar a Sn. Andrés y se lo entregué. Después de esto se perdió el contacto telefónico y via mail que manteníamos... al ver esto mi hermano se dirigió a las oficinas de turismo universo y se percató que ya no había nadie en esa dirección por lo que me conseguí el número telefónico de la señora del dueño de la agencia (que también trabajaba en ella) y le expuse mi caso, ella me contó que Escobar no trabajaba para Turismo Universo desde septiembre de 2007...le expresé mi molestia porque no me habían avisado y ella me dijo que habían tenido una serie de problemas con este señor y que por favor yo no hiciera nada en contra de ellos...decidía hacer una denuncia en contra de Escobar la que hoy corrabora el delito por estafa ya que hay otra persona que ha realizado una denuncia por lo mismo.
Expongo este problema que tengo para que ustedes puedan prevenir a otros incautos como yo...ya que la Agencia Turismo Universo no lo hizo.

Atte.

Josselin Sepúlveda Meza

jjsm_73@yahoo.com


1 comentario:

  1. Josselin Sepúlveda11:52 a. m.

    Estimados Señores:
    Informo a ustedes que el señor Christian Escobar Valenzuela fue formalizado por el delito estafa y otras causales y a la fecha se ha comprometido con fiscalia en dos ocasiones a cancelar la deuda cosa que jamas a hecho. Este tipo de delito tiene tan poca condena (firmas cada 15 dias, reclusión nocturna) que los delincuentes no se amedrentan y siguen engañando y riendose de nosotros ciudadanos trabajadores y honrados y se rien de la justicia que ahora entiendo porque la sientan con los ojos vendados.
    Atte.
    Josselin Sepúlveda

    ResponderEliminar

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.