28/5/08

Excesiva tardanza en envío de Certificado solicitado a Universidad La República

Mi nombre es Mireya Sánchez, de Santiago

Con fecha abril 2007, tomé un Pos titulo de Orientación Escolar a distancia en la Universidad La República que debo finalizar en mayo 2008.

A la fecha, he cumplido con dos de los tres módulos que contempla el curso y a principios de marzo 2008 solicité un Certificado de alumna regular para fines laborales.

Para dar curso a este trámite, me pidieron cancelar todo lo que estaba pendiente, enviar boletas y otros documentos a la casa central que está en Talca y me aseguraron que a más tardar, en 20 días tendría el Certificado. Cumplí con lo solicitado y esperé el tiempo estipulado pero, a la fecha y a pesar de enviar reiterados mails para tener una respuesta sobre el documento, nadie responde y ya no sé a quien dirigirme.

Por télefono es muy dificil comunicarse además de caro, pues dejan en línea y no es posible hacer la consulta.

Agradeceré me puedas ayudar ya que me es úrgente conseguir el documento.

Para mayor claridad, te re-enviaré los correos que se han sucedido para este fin.



Muy Atte.


Mireya Sánchez Vega

Educadora Diferencial
Magister en Gestión Educacional
januarycalipso@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.