30/8/07

Reclamo contra Telefonica

Amigos, desde el dia jueves como a las 2 de la tarde que me encuentro sin telefono, he hice el llamado correspondiente para que vinieran a revisar que pasaba, en ese momento me dijeron que desde ese dia hasta el sabado deberian venir, hemos estado esperando desde ese dia con muchas ganas ya que el telefono esta tambien unido a la alarma y por eso hemos tenido problemas al conectarla.

Al llamar el jueves pensamos que vendrian el viernes a veces vienen antes del plazo pero no ocurrio nada. Llame nuevamente y me dijeron que tenia que esperar hasta el lunes ahora para que vinieran porque ya habia sido designado a una persona. Les pedi que si se podian apurar por el tema de la alarma pero al parecer no paso nada... aun estamos esperando que vengan, no hemos salido de la casa por esperar. El telefono es algo muy importante hoy en dia ya que cuando alguien llama suena como sino hubiera nadie en casa, no suena ocupado. Ya llevamos 4 dias sin telefono, menos mal que yo poseo celular y hemos podido contactar a los mas cercanos y en caso de emergencia tambien lo podemos usar. Les cuanto esto porque encuentro insolito que se demoren tanto en venir a revisar una linea telefonica.

La linea que tiene problemas es el numero: 2266___ a nombre de Victor Torres Venegas


Mi nombre es Viviana Torres

vivito@hotmail.com

__________________________________

Actualizacion al 03 Septiembre 2007

Amigos, finalmente tenemos telefono. pasamos todo el fin de semana incomunicados y muy asustados porque la alarma de la casa no funcionaba si el telefono, sin embargo el dia lunes nos llamaron de telefonica por el reclamo que habiamos hecho y dijeron que en una hora lo solucionarian preguntando tambien si habia gente en la casa. luego de 30 min mas o menos llego el telefono, nadie vino a la casa ni nada. me imagino lo habran solucionado de otro lado.

En fin, no muy conforme ya que el telefono es algo muy importante, pero fue solucionado al fin.

Muchas gracias.-

Atte



Solares.cl: Energia Solar y Eolica Chile: alumbrado industrial



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.