5/8/07

Paris 7: reclamo compra cuna

Problema: Hace 1 mes compre una cuna en Paris 7 abonando el 50% del valor, suma que asciende a 98.000 pesos. Quedaron de entregarmela en 15 días. Me dieron un correo electronico y 2 telefonos de contacto para coordinar la entrega. Al pasar los días y no recibir respuesta llame a los telefonos y estos estan fuera de area de servicio, al correo electronico he enviado varios mail sin respuesta, al comunicarme finalmente con uno de los dueños no sabe nada con respecto a mi cuna, me promete que estara lista en una nueva fecha pero al llegar el día llamé y ni siquiera sabían quien era ni nada de mi cuna . Quiero que me devuelvan la plata .

Marcela Guzman

mapagux@yahoo.com

__________________________

Actualizacion 5 de Agosto 2007

Muchas gracias por su preocupacion, finalmente despúes de mucho pelear me entregaron la cuna ( no como yo la queria ) pero en fin, para nunca más,......................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.