13/7/07

EPSON & FALABELLA Credibilidad compras por Internet en duda

Me considero un consumidor bastante razonable, puesto que no caigo fàcilmente en una y mil ofertas que te brindan por montones, no tengo deudas de tarjetas de tiendas màs que lo mìnimo, totalmente controlable. Era y ahora con mayor razon, un cliente desconfiado de las compras por IRTERNET, concurriendo personalmente a las tiendas a aquirir el producto requerido con las caracterìsticas de mi peticiòn y llevarmelo en la parte posterior de mi camioneta al salir de la tienda.

El 05 de Mayo del 2007 rompì mi querida tradiciòn y adquirì con pago al contado de $ 532.000, incluido el envìo a provincia, un producto vìa Internet, especìficamente un Proyector Epson en el Portal de FALABELLA. Este producto venìa con una promociòn de un telòn de 1.78m x 1.78m, o una multifuncional pagando una pequeña cantidad de dinero, optè por el telòn. Pues bien, el proyector llegò en el plazo estipulado; para hacer efectiva la promociòn habìa que enviar la boleta o factura por fax al ser de provincia dirigida a EPSON CHILE; la enviè un poco tarde por la demora de Falabella en despachar la boleta; Epson en breve despachò un telòn el que llego en buenas condiciones a mi domicilio. El problema es que enviaron un telòn diferente al promocionado, osea uno de 1.52m x 1.52m. despuès de mùltiples y reiteradas llamadas a EPSON CHILE y al Servicio al Cliente de FALABELLA, se lavaron las manos mutuamente, puesto que EPSON CHILE culpa a FALABELLA por no haber retirado la promociòn que segùn EPSON era hasta el 30 de Abril del 2007 (yo la vì en internet el 05 de Mayo del 2007 y varios dìas despuès aun estaba publicada) y que por lo tanto FALABELLA debìa responder por el error, a su vez, FALABELLA dice que EPSON CHILE es responsable de las promociones, etc, etc... En fin aun tengo enbalado el telòn en mi casa y como era de esperar quedè sòlo en eso, en un clieente dejado a la deriva en la POSTVENTA. Podrìa haber solicitado de devoluciòn de mi dinero, pero el monto de el engaño a mi persona es mìnimo en cuanto a dinero puesto que la diferencia de precios entre uno y otro telòn es de aproximadamente $3000., mi molestia va màs allà del dinero, apunta a la burla que estas grandes multitiendas hacen de las personas, quienes una vez que "nos cazan" con una venta les importa un carajo lo que pase despuès con el cliente cuando hay un problema. Ya no me interesa que rectifiquen su error, puesto que afortunadamente no tengo necesidad de rogarle a estos "señores" que hacen de un sistema que pudiera ser un exelente medio para efectuar mùltiples operaciones, como lo es Internet, cree desconfiaza en las personas al momento de efectuar una transacciòn, cualquiera sea èsta.

Saluda atentamente a ustedes,

Vìctor I. Caro H.

acritovroc@yahoo.com

2 comentarios:

  1. compre una impresora epson stylus cx 3900 en falabella. cuanso se me acabó el cartucho de tinta negra quise reponerlo y tuvo bastantes problemas. fuia falabaella para ver que solucion me ofrecian: la enviaron al servicio tecnico de epson y cuando la fuia a retirar, ya habían gastado toda la tinta del cartucho negro, y un gran porcentaje de la tinta de los otros colores.nadie me devuelve el dinero que gaste en los cartuchos, que por cierto no son nada baratos.

    ResponderEliminar
  2. compre una impresora epson stylus cx 3900 en falabella. cuanso se me acabó el cartucho de tinta negra quise reponerlo y tuvo bastantes problemas. fuia falabaella para ver que solucion me ofrecian: la enviaron al servicio tecnico de epson y cuando la fuia a retirar, ya habían gastado toda la tinta del cartucho negro, y un gran porcentaje de la tinta de los otros colores.nadie me devuelve el dinero que gaste en los cartuchos, que por cierto no son nada baratos.

    ResponderEliminar

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.