9/7/07

Servicio Lanchile


EL MARTES 26 VIAJE A IQUIQUE POR LAN CHILE CON UN BOLETO DE REGRESO PARA AYER DOMINGO 01 DEJULIO A LAS 20:30 HORAS,

AL LLEGAR AL AEROPUERTO DE IQUIQUE ME ENCONTRE CON LA SORPRESA QUE EL VUELO 1345 LO HABIAN CANCELADO SEGUN EL PERSONAL DE LA LINEA POR PROBLEMAS METEOROLOGICOS ,QUE SANTIAGO HABIA CERRADO EL AEROPUERTO POR LO QUE NO HABIA NINGUNA SOLUCION ,QUE DEBIAMOS ESPERAR PARA VER SI ELLOS RECIBIAN ALGUNA OTRA ORDEN DE ALGUNA POSIBILIDAD DEL SERVICIO,QUE SI EL VUELO SALIA DESDE IQUIQUE SE CORRIA EL RIESGO DE QUE NOS QUEDARAMOS EN CALAMA DONDE TENIA ESCALA.

YO ME COMUNIQUE CON MI HIJO DE ACA DE SANTIAGO QUE TENIA QUE IR POR MI AL AEROPUERTO Y LE PEDI QUE EL CONSULTARA ACA EN SANTIAGO Y SABER SI LO QUE NOS COMUNICABAN ERA CIERTO O NO,

LA SORPRESA FUE GRANDE CUANDO ME DIJO QUE ACA NO HABIA NEBLINA Y TODO CUANTO NOS HABIAN DICHO CON RESPECTO A LA CANCELACION DE VUELOS ERA FALSO,

MUCHOS PASAJEROS HICIERON LO MISMO Y TODOS SE ENTERARON QUE LA EMPRESA LAN CHILE NOS ESTABA MINTIENDO ABIERTAMENTE Y NO SE HACIA RESPONSABLE DE NINGUN GASTO QUE ESTO ACARREA,COMO DEVOLVERSE A LA CIUDAD DE IQUIQUE ,HOTEL,Y SIMPLEMENTE DEJAR A LOS PASAJEROS BOTADOS, Y SU ESCUSA DE PROBLEMAS METEOROLOGICOS ES PARA NO INDEMNISAR A NADIE, Y ADEMAS PERDER UN DIA DE TRABAJO CON LAS CONSECUECIAS QUE ESTO ACARREA, COMO ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA SEA TAN POCO SERIA Y PIENSE QUE SOMOS INDIOS IGNORANTES, ME VI EN LA OBLIGACION DE LLAMAR A MI TRABAJO PARA PEDIR A UNA COLEGA QUE ME REEMPLAZARA POR EL DIA LUNES 02 Y CAMBIAR MI PASAJE, HOY ME ENTERE QUE AL REDEDOR DE LAS 21:00 O MAS MILAGROSAMENTE POSIERON UN VUELO DIRECTO A SANTIAGO CON LOS PASAJEROS QUE YA HABIAN LLAMADO HASTA A CARABINEROS Y HACER VALER SUS DERECHOS.

PERO LO MAS TERRIBLE E INSOLITO PASO UNA VEZ QUE LOS PASAJEROS HABIAN ABORDADO, LES COMUNICARON QUE DICHO VUELO IVA DIRECTO A CONCEPCION Y SI ALGUIEN QUERIA QUEDARSE, LO PODIA HACER ,TODOS LOS PASAJEROS QUE SE DIRIJIAN A SANTIAGO DEBIERON QUEDARSE EN CONCEPCION Y SOLO LLEGARON A SANTIAGO HOY LUNES 02 AL REDEDOR DE LAS 17:00HORAS.¿NO ES UNA FALTA DE RESPETO A LOS PASAJEROS?

PERO PIENSO QUE COMO PASAJEROS NO MERECEMOS TAN MAL SERVICIO,MALOS RATOS ,DAÑOS Y PERJUICIO EN NUESTRO TRABAJO Y QUE PASA?CON NUESTROS DERECHOS COMO USUARIOS? MENTIR TANTO PARA NO HACERSE CARGO DE SU RESPONSABILIDAD Y MAS EN ESTOS TIEMPOS QUE ESTAMOS EN COMUNICACION DIRECTA CON CUALQUIER PARTE DEL MUNDO CON LOS CELULARES.¿PIENSAN QUE UNO SE VA A QUEDAR CON LO QUE ELLOS INFORMAN?'.

YO QUIERO SABER LA VERDAD Y QUE DERECHOS TENGO COMO USUARIO DE ESTA LINEA AEREA.¿QUIEN PAGA LOS DAÑOS OCACIONADOS POR NO PODER LLEGAR A DESTINO CUANDO ELLOS CANCELAN VUELOS QUE UNO COMPRA CON LA SEGURIDAD DE TENER UN BUEN SERVICIO???Y PODER CUMPLIR CON NUESTRAS OBLIGACIONES COMO EMPLEADOS Y TRABAJADORES?.

LUISA TABILO C.

luisa_tabilo@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.