16/5/07

Reclamo contra LIQUISE y SEGUROS FALABELLA

Necesito informar una serie de irregularidades por un siniestro que venimos tramitando desde enero de este año _que fue contratado con Seguros Falabella.

A pesar de cumplir con todos los antecedentes exigidos y después del

informe legal donde se acredita que este acidente se debió a la negligencia de terceros, en Liquise Karina Lazo no tenía tiempo para asesorarnos, por esto ella nos derivó a Johanna Gana quien fue la única persona que estuvo disponible para atendernos.

Lo que consideramos grave es la falta de seriedad en los plazos por parte de estas empresas y la desconsideración con los particulares que de buena fe contratan sus servicios. La inexactitud recurrente, generó más demora y confusión en los trámites para la obtención del reembolso por la pérdida total del vehículo siniestrado.

Finalmente, se decidió aceptar la devolución ofrecida por LIQUISE (que no era exactamente lo que se había cotizado en forma particular), la entrega final de todos los antecedentes exigidos se hizo el 12 de abril y desde esa fecha han continuado las contradicciones entre Royal Sun Alliance y Liquise y en Falabella se desligan absolutamente del tema.En este momento, la dueña del vehículo se siente gravemente perjudicada porque en Santiago hay un evidente problema de Transporte y ella necesita en forma urgente recuperar el dinero que le corresponde.

Francisca:

Agradezco mucho tu apoyo porque realmente ya no sabemos a quien acudir y desgraciadamente Chile se está transformando y a todo nivel se apoya a las grandes empresas que sólo les interesa lucrar y la calidad de servicio es una utopía.

Datos de la asegurada:

Orietta Cardone Ilardi

x_besnier@hotmail.com


____________________________

Actualizacion 14 de Junio 2007

Estamos a 14 de junio, o sea ha pasado un mes y aún no tenemos ninguna respuesta a pesar de haber llamado insistentemente a los teléfonos de contacto.

Por esto, la asegurada pregunta si es legal que le sigan cobrando la prima y si existe alguna posibilidad de reclamar en SERNAC porque ella considera que esto es un abuso de poder.

Saludos,

X. Besnier

pp. Orietta Cardone.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.