24/4/07

Alto Mantagua Multidestinos


Caso removido por constantes hostigamientos y amenazas de parte del Sr. Juan Fernando Concha 6-2093869 ya que su "Negocio" se ve afectado por las publicaciones que aqui aparecen.

Pueden encontrar mas informacion en

http://www.reclamos.cl/empresa/travel_adviser

5 comentarios:

  1. Anónimo2:21 p. m.

    Me acaban de llamar, tambien invitandome A aPOQUINDO 4775 PISO 8 SALON 802......gracias a san Google... busque "altomantagua".... los mande a una buena parte... gracias a la que publico este dato que ya me salvo de una.

    Cristian Saavedra R.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas buens recomendaciones a quienes hayan sido invitados a : Multidestinos, H Network, Interciti, Alto mantagua(es la misma empresa)Recomiendo asistir solo para recoger el Premio indicado ,y estas dispuesto a perder 2 hrs de tu tiempo.La estadia efectivamante es cierto que es gratis (valorado en $ 120.000 aqprox.). Es tiempo de vengarnos de estos tipos, asista y despues olvidese dle mal rato con la estadia regalada , jajajaja. Si igual t eembaucan y compras el paquete , tienes 10 dias habiles para el derecho a retracto,(vea SERNAC). Te devuelven efectivamente el dinero en 45 dias . A quienes no ya hayan sido invitados llamenme o escribanme para que participen de este desquite tambien. Mi hija de 17 años asistio y como se dieron cuenta que no tiene renta le dieron el regalo igual y lo pasamos chancho en Pucon, SOLO asistan si tienes una mente y personalidad fuerte ,no compres nada aunque parezca regalado. no vayan con niños , preferible solos diga que eres soltero o separado ,(si me llamas te explico porque) . Conozco a varias empresas del rubro y se como proceder . no asistasa las siguiuentes invitaciones : Club Vip santiago, Travel Savings , Travel Bussines , Global Service, Travel Advisor , Masterclub, Holiday , majestic. Todas estas te cobran entre $ 15,000 a $ 20.000 por usar el "regalo". 08-2717037 johnatandavid7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:06 p. m.

    buen dato. Me acaban de invitar a Travel advisor pero los mandè donde se pueden imaginar. Les aviso que tampoco vayan a Club Marcopolo, ya que se valen de pertenecer a la reconocida Agencia de Viajes, que ahora se transformò en un negociod e puras mentiras. Te aguantas 3 horas de charla (te dicen sòlo 1/2 hora pero finalmente llegas a las 8 pm y te vas a las 11.40), te traen a un jefe que màs parece mafioso traficante de Miami y que te presiona por comprarles su famosa membresìa al Club.
    finalmente te dan uno solo de los "regalos" que te prometen por ir a semejante charla, y del resto se olvidan. finalmente cuando vas a hecr la reserva de tu estadìa "regalada " en el destino elegido, te dan el palo y te cobran exactamente la misma tarifa de rack del hotel para cualuqier cristiano que va pasando por la calle. se los digo proque conmigo no les resultò ya que soy agente de viajes.

    Ahora el que caiga y se le ocurra meterse en semejante estafa, ya es de puro tonto.... allà uds

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:06 p. m.

    me acaban de llamar de travel advisro para que vaya a nueva los leones mañana a las 12:30 todo iba bien hasta que insistieron en que tenia que llevar mi tarjeta de credito y los arrincone preguntandoles para que la querian. me salieron con una mentira de que eran auspiciadores de visa y los mande a la punta del cerro.

    ojo con estos estafadores!

    ResponderEliminar
  5. Me acaban de invitar a Alto Mantagua, idem a los anteriores, diciendo que no es tiemo compartido que no te exigen comrar ni vender es solo cortesía...Le dije que lo volvería a llamar, le pregunte a una amiga y ella me dijo que era lo mismo que el hipocampus de tiempo compartido que ojo que son unos estafadores, despues llame de vuelta la persona quien a pesar de que le regunte su nombre nunca e lo dio y le dije que no muchas gracias.. Agradezco a quien hizo este comentario tambien me salvaron de una!

    ResponderEliminar

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.