27/3/07

Reclamo contra empresa Living Space

Estimado Srs.

Ante la angustia e impotencia de ver como una empresa se puede burlar de sus clientes y simplemente no cumplir un contrato, tengo la esperanza de que uds. me puedan ayudar. Y si no, al menos que alguien se pueda salvar de ésta falta de profesionalismo y abuso.

El 27 de Octubre contraté los servicios de la empresa Living Space, propiedad del Sr. Matías Román González. El trato se confirmó a través de la Orden de Trabajo Nº 01457,

Le dí al Sr. Román tres cheques, uno por $1,150,000 (al día para supuestamente comprar los materiales), y otros dos por $575,000 (a 30 y 60 días, un vez que el trabajo ya estuviese terminado). El trabajo debía tardar unas dos semanas, por lo cual se me confirmo fecha de término de trabajo el día 30 de noviembre. El 7 de diciembre, viendo que estaban muy atrasados en el trabajo decidí poner una orden de no pago al último cheque hasta que se terminará el trabajo. Sin embargo, sabiendo que el trabajo estaba estancado desde diciembre, de igual manera el Sr. Román intento cobrar el cheque el día 30 de enero. Estamos hoy a 20 de marzo y el Sr. Román, sabiendo que tengo 4 hijos pequeños, que he tenido el patio de mi casa lleno de escombros de hace 3 ½ meses, que tengo la cocina abierta debido a la ampliación hace tres meses y a pesar de las reiteradas llamadas telefónicas de mi marido y mías, no se digna a venir a terminar el trabajo.

Les agradeceré cualquier ayuda que me puedan brindar.

Saluda atentamente,

Patricia Muñoz P.

patricia.munoz@mi.cl

24 comentarios:

  1. Estimadas; Lamentablemente tambien he sido una victima de este estafador asi como conozco a varios y lamentablemente nadie hace nada en serio ya que como su profesion es estafar tampoco va a su oficina para que no lo encuentren pero les doy como dato el va a entrenar todos los días al gimnasio Go de Kennedy entre las 14:00 y las 16:00hrs. y pertenece a la federación de Squash y el celular de la sra es 084790068 y el de la of 4905401 los dos son iguales espero te sirva de algo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:33 p. m.

    MATIAS ROMAN ES UN ESTAFADOR PROFESIONAL POR FAVOR TENGAN CUIDADO SIEMPRE PIDE EL 50% DE ANTICIPO Y LUEGO OTRO CHEQUE POR AVANCE Y COMO DATO LO BUSCAN POR ESTAFA

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:55 a. m.

    Efectivamente este Sr. Matias Roman es un estafador. Mi recomendación es que por ningún motivo trabajen con esta empresa y en lo posible los que puedan demandarla lo hagan.

    Atte.,
    Un estafado más!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:11 p. m.

    Lamentablemente, nosotros tambien hemos sufrido a causa de este personaje, se nos llueve la terraza y además para que hablar del precio, extremadamente caro para todas las fallas que tenemos ahora. Me gustaría saber si alguien quiere demandarlo o ir al SERNAC para que vea que no se puede seguir riendo asi de la gente. Yo seguire acciones legales en contra de él, pero mientras más hagan lo mismo será mejor.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:18 p. m.

    Lamentablemente, también fuimos estafados por este señor (si se le puede llamar de alguna manera a este tipo).

    Yo seguire acciones legales en contra de el, no es posible que se se salga con la suya, aunque sea para que pase algun mal rato, si alguien quiere seguir este camino, creo que sera mejor mientras mas personas delaten y traten de que se haga justicia de alguna manera.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:49 a. m.

    Lamentablemente Matias Roman sigue trabajando y mas personas estan contratando sus servicios y a la fecha marzo 2009, sigue con los mismos problemas.

    Yo todavia espero que termine un trabajo en mi casa el que llevaria 12 días y ya llevamos 7 semanas.

    NO CONTRATEN LOS SERVICIOS DE MATIAS ROMAN, ES UN SINVERGUENZA, ME HUBIERA GUSTADO HABER VISTO ESTA PAGINA ANTES DE CONTRATARLO

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:45 p. m.

    Yo tambien fui estafada por este sinvergueza desde junio que no aparece a terminar y ya cobro todo el dinero, como si fuera poco trabaja con gente sin contrato y mete a cualquier maestro que encuentra en las peores poblaciones que seguramente tambien son delincuentes como el,ofrece los mejores materiales y luego coloca solo basura

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:02 p. m.

    MATIAS ROMAN GONZALEZ SU PROFECION ES DE CUENTERO YA QUE VENDE EL CUENTO DEL TIO ES UN ESTAFADOR DEJO MI CASA DESARMADA CASI UN AÑO ALGUIEN QUE LO META PRESO

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:49 a. m.

    Yo trabaje en living space "Mula space" y se perfectamente como opera y trabaja este tipo. es el peor chanta del mundo cuentea al cliente y lo engaña que el trabajo es de lo mejor y muy eficiente y rapido maximo dos semanas(generalmente nunca termina los trabajos), MENTIRAS Y MAS MENTIRAS,el tema de la pagina web otro cuento mas...todo un montaje de primera. Matias Roman es un cuentero no solo con sus clientes si no tambien con las personas que trabajan para el.El Sr. Matias Roman No TIENE ESTUDIOS DE CONSTRUCCION POR LO TANTO NO ES UN PROFESIONAL en lo que hace. Y no tiene idea de lo q hace se hace el gentil y el lindo con los clientes, todo para sacerle plata y bastante ya que no cobra barato por los supuestos trabajos realizados.

    ResponderEliminar
  10. Lamentablemente todo lo que se dice de esta empresa y en especial de Matias Román es verdad.
    Hace 3 meses, luego de cobrar los cheques, nos dejó abandonado, hasta con escombros.
    Es increible lo mala clase y estafador que es y ahora vuelve a publicar en revistas de circulación masiva.
    Por favor tomense un minuto y pidan el DICOM de la empresa, da para empapelar una pieza.
    Les recomiendo hacer una denuncia al SII por la no entrega de facturas, la denuncia en SERNAC y el aviso a la fiscalía. Todas estas instancias son gratis y lograremos detener a este sinverguenza.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:08 a. m.

    ESTOY DE ACUERDO CON EL ULTIMO COMENTARIO, TAMBIEN TRABAJE EN ESA POCILGA ANTIETICA.EL PROCESO ES COBRAR TODOS LOS CHEQUES, LUEGO FACTORIZAR LOS DOCUMENTOS A FECHA Y DE HAY REVENTAR EL DINERO, DEJANDO SIN ABASTECIMIENTO LA OBRA.

    ResponderEliminar
  12. A quien le pueda interesar:

    Responde abierta y claramente Matías Román de Living Space.

    La verdad es que nunca he tenido ni la justificación ni la necesidad de responder a las caluminias e injurias propinadas a Living Space y a mi persona por éste medio.

    A pesar de que se encuentra visible fácilmente en el Google, nunca ha sido ni he considerado que sea relevante el hacerlo dado la poca credibilidad y el alcance de lo que aqui se ha dicho.

    La tribuna que ofrece éste sitio es "gratis" como también lo es hablar mal de una persona o empresa. Yo podría en éste mismo momento publicar en éste medio digital, sin pruebas y desde la comodidad de mi casa, calumnias e injurias de USTED, sí usted, que está leyendo en éste momento este "reclamo". Lo puedo hacer desde la comodidad del anonimato, sin perjuicio ni personal ni responsabilidad alguna, sólo con un nombre de pila o inventando un nombre, de la misma manera como aparece en los reclamos falsos que aqui aparecen, sin necesidad de demostrar ni revelar identidad.
    Claramente, es y sería una injusticia flagrante.

    Al respecto de Paula, que aparece en primer lugar y entrega datos, ella sí trabajo en Living Space pero fue despedida por apropiación indebida de dineros, de un anticipo de un cliente, que no pudo justificar por lo que claramente su reclamo tiene como intención dañarnos. Yo si puedo demostrar la papelería y denuncias realizadas a las autoridades competentes que respalda mis dichos.
    Todos los reclamos que siguen de ahi para abajo han sido escritos por ella o su marido, anónimos en general, para dañar la imagen de la empresa y mi persona injustificadamente.

    Nuestra dirección comercial y datos de empresa son públicos por lo que si alguien se hubiese visto afectado o dañado por nuestro trabajo, ya hubiera recurrido a las instacias judiciales o fiscalizadores pertinentes para reclamar por sus dineros o sus derechos. NO lo haría anonimamente por este medio.

    Ante cualquier comentario al respecto de lo anterior, "reclamo o denuncia" que se quisiera constatar, mi telefono personal es el 097440900 y el de nuestras oficinas es el 6291157.
    Nuestra dirección es calle Los Molles 0840, Recoleta.

    Con mucho gusto acalararé cualquier duda o comentario que pudiera surgir.
    De frente y con la cara en alto.

    Espero que el administrador de éste blog, que al igual que le da tribuna libre a éstos "reclamos", también me de la posibilidad de defender mis legitimos derechos.

    Atentamente,

    Matías Román

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:30 a. m.

    Cristián: otro más estafado el año 2010. Living Space, Gte. Matias Roman Gonzalez, retrasó los trabajos de ampliación de mi casa lo suficiente para que sean todos los cheques cobrados y los trabajos, ni en la mitad. Luego, se decretó en quiebra.
    Hoy, nuevamente publica avisos económicos en la Revista Mas Deco de La Tercera y en la Revista del Parque Arauco. Qué tal??

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7:31 p. m.

    10.04.2011
    Srs. que fueron estafados por este personaje miserable, que se aprovecha de personas que aún creemos en la gente. Yo fui otro ingenuo que cayo en su estafa, cobrando el 50% y luego diciendo que esta en quiebra su empresa.
    Lo que deberiamos hacer es entablar una demanda en conjunto para que este personaje (Matias Roman), quede con una sanción ejemplar y mejor si es la carcel.

    mi correo para que me contacten
    hugobegazoh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Estimados,

    Lamentablemente he sido también estafado por este sin vergüenza. Contrate los servicios de esta persona (empresa de Papel) para arreglos varios en mi casa, en Mayo del 2011. El valor, muy alto, alegando calidad y excelencia, el cual pague completamente. La duración de los trabajos: 2 meses. Al pasar casi tres meses y medio y una espera de más de 1 mes en donde no se presentaban maestros y solo se daban excusas, este señor dejo botado el trabajo diciendo que se había gastado mi plata!. Hoy tuve que contratar otros maestros para terminar lo que este señor no hizo y que pague el primer día. Dichos trabajos adicionales ya me suman un gasto de más de 3 millones de pesos!!!!!

    Yo estoy en proceso de demanda judicial a este estafador. Invito a las personas que han sido estafadas a contactarme y generar una demanda colectiva adicional, incluyendo al SERNAC e SII.

    Mi Nombre es Claudio Zegers y mi correo es claudioh.zegers@gmail.com.

    Invito al Sr Matias Roman a que desmienta este caso, documentado de estafa realizado por el....

    Saludos y quedo atento a quien me contacte.

    Nota : Lógicamente, al resto de las personas, les pido que por ningún motivo realicen algún tipo de negocio con esta persona, la cual es especialista en engaño y fraude.

    Claudio Z
    (Otro estafado por Living Space)

    ResponderEliminar
  16. Realmente lamento lo que les ha ocurrido a varios, concuerdo con lo de sinverguenza y estafador de este tipo Matias Roman, a quien yo también contrate sus servicios, afortunadamente gracias a mis resguardos realizados, mi proyecto pudo concluir a mi entera satisfacción, por lo que sugiero tomen mis recomendaciones de lo que yo tuve que hacer, básicamente son 2 cosas fundamentales, las más importante antes de contratar los servicios de Living Space hice un contrato notarial con todas las especificaciones, incluyendo el maximo de detalle, en cuanto a medidas, marcas, cantidad, calidad, etc. el cual fue frimado por Matias Roman y segundo, nunca documente el total del trabajo, sólo entregue el 1° cheque correspondiente al 33% y los otros 2 cheques sólo cuando concluyera el avance a mi entera satisfacccion y el ultimo cuando finalizo, lo que tambien quedó escrito en el contrato.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2:28 p. m.

    HOMESPACE LIVINGSPACE CONSTRUCTORA MAR todas son las nefastas formas del sr estafador matias roman!! el caballero juega con la ilusion de las personas haciendo pedazos sus casas, luego deja malas terminaciones, cobra excesivamente caro y mas aun lleva criminales a trabajar a sus casas JAMAS CONTRANTEN A ESTE SEÑOR MATIAS ROMAN GONZALEZ DE HOMESPACE se dedica a ESTAFAR si no pregunten a mas de 7 personas recientemente victimas de este caballero en chicureo en los proyectos maderos, monte piedra, canquen y otros mas

    ResponderEliminar
  18. Ahora atiende a través de CASAS Y TERRAZAS y publicita en HABITISSIMO

    ResponderEliminar
  19. Ahora "atiende" a través de CASAS Y TERRZAS y pública en HABITISSMO

    ResponderEliminar
  20. En efecto el señor Roman cambio de emoresa para volver a engañar
    En octubre del 2013 lo concimos como livingspace una empresa que se veia seria y caimos en su engaño encargandole la construccion de una terraza techada y cerrada con ventanales mas quincho y una piscina
    Durante la construccion tuvimos cambios de maestros constantemente, ataso en la obra, robo de maquinaria y y miles de problemas , finalmente entrego el trabajo en enero se veia bonito pero solo duro 3 meses ya que empezo a llover y se goteo completamente el techo y las paredes se inflo la pintura y el barniz del techo se mancho Ademas el machimbrado del techo se huicheo y hubo que poner pernos para corregirlo
    La pintura de la piscina se descascaro
    La ceramica del piso en algunos partes se trizo y perdio el pegamento
    Las terminaciones de la madera se separaron
    Las paredes laterales se trizaron en las uniones en forma grosera
    El quincho se filtro con la lluvia
    Las tejas asfalticas fueron puestas al reves
    Para que esto fuese reparado costo meses y solo fueron mentiras excusas y soluciones que no duraron mas que dos meses
    Persegui al señor Roman hasta septiembre donde se dio por enfermo y retirado del rubro y que los arreglos no serian hechos y eran nuestro problema y nunca mas contesto el telefono
    Hoy lo denuncio por este medio ya que este cara dura esta usando las fotos de mi casa ,que por supuesto se ven muy bonitas y como una gran obra para seguir mintiendo
    Lamentablemente confiamos en este inescrupuloso espero que les sirva nuestra experiencia
    Angela fuentes

    ResponderEliminar
  21. En efecto el señor Roman cambio de emoresa para volver a engañar
    En octubre del 2013 lo concimos como livingspace una empresa que se veia seria y caimos en su engaño encargandole la construccion de una terraza techada y cerrada con ventanales mas quincho y una piscina
    Durante la construccion tuvimos cambios de maestros constantemente, ataso en la obra, robo de maquinaria y y miles de problemas , finalmente entrego el trabajo en enero se veia bonito pero solo duro 3 meses ya que empezo a llover y se goteo completamente el techo y las paredes se inflo la pintura y el barniz del techo se mancho Ademas el machimbrado del techo se huicheo y hubo que poner pernos para corregirlo
    La pintura de la piscina se descascaro
    La ceramica del piso en algunos partes se trizo y perdio el pegamento
    Las terminaciones de la madera se separaron
    Las paredes laterales se trizaron en las uniones en forma grosera
    El quincho se filtro con la lluvia
    Las tejas asfalticas fueron puestas al reves
    Para que esto fuese reparado costo meses y solo fueron mentiras excusas y soluciones que no duraron mas que dos meses
    Persegui al señor Roman hasta septiembre donde se dio por enfermo y retirado del rubro y que los arreglos no serian hechos y eran nuestro problema y nunca mas contesto el telefono
    Hoy lo denuncio por este medio ya que este cara dura esta usando las fotos de mi casa ,que por supuesto se ven muy bonitas y como una gran obra para seguir mintiendo
    Lamentablemente confiamos en este inescrupuloso espero que les sirva nuestra experiencia
    Angela fuentes

    ResponderEliminar
  22. Anónimo4:30 p. m.

    Estimados junto con saludarlos, gracias a este blog, no caí en las artimañas de este individuo.

    Al inicio me preguntaba muchas veces cuanto era el presupuesto que tenia, ademas insistía en hacer varios cambios en la terraza de mi casa con el objetivo de abultar mas el 30% que se debía entregar para iniciar los trabajos.

    Le solicite detalles de todo, lo cual no lo entrego, por otro lado era un gitaneo de bajar precios o incluir mas cosas a bajo costo.

    Adicionalmente gracias a mi banco (por restricción de sistemas), no puede transferir de forma inmediata el 30% del costo del trabajo. Cuando le comunique el tipo se ofusco demasiado lo cual me generaron las dudas y me pidió un cheque de forma inmediata por la diferencia, insistiendo que si el no era de mi confianza dejáramos el tema asta aquí (aquí fue donde lo googlie, tardíamente ese fue mi error).

    Le hice el cheque y le saque un foto y se la envié por WS, indicándole que estaría en mi casa, al otro día envió los maestros y no los deje entrar al condominio y menos a mi casa (donde estaban las herramientas de estos caballeros)..., lo llame y le dije unas cuantas verdades, y que si no me devolvía mi dinero, que se olvidara de las herramientas de los maestros.

    Acto seguido me transfirió mi dinero (le indique que descontara solo la mano de obra del día trabajado por los maestros), obviamente les entregue las herramientas a los maestros.

    Esta vez no caí en manos de este ESTAFADOR.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo10:27 p. m.

    Estimados..alguno realizo la denuncia ante el sernac?. Lamentablemente en mi caso no lei este blog a tiempo y estoy en la misma situacion de todos ustedes con un mes de retraso y los maestros vienen cuando quieren.
    Por mi parte pretendo hacer el reclamo ante el sernac y entre mas seamos es mejor.
    Por otro lado en internet hay una condena a este personaje y tuvo que indemnizar al afectado

    ResponderEliminar
  24. Anónimo7:57 a. m.

    Estimados:
    Lamentablemente no lei este blog a tiempo y llevo mas de un mes de retraso en una obra en mi casa, los maestros ahora van cuando quieren.
    Alguno de ustedes hizo el reclamo en el Sernac?
    Yo lo hare y pienso que entre mas seamos es mejor.

    ResponderEliminar

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.