Si quiere que publiquemos su caso en esta seccion, visita http://www.ld7.cl/envianos-tu-caso/ Importante: Los opiniones publicadas aqui son de exclusiva responsabilidad de quien las emite. Este blog pertenece NO tiene ninguna relacion con Linea Directa de El Mercurio. No hacemos seguimiento a los casos: solo brindamos una tribuna donde puedan publicar sus casos
24/6/19
JetSmart - Reclamo
Empresa contra la que reclama: JetSmart
Asunto: Recamo Jetsmart
En vuelo 152 de jetsmart el 3 de Junio pasado (JA290415) se nos entregó la maleta destruida. Hizo el reclamo mi señora, y se le otorgó una gift.card por $ 30.000 no endosable y para ser usada solamente como parte de pago de pasajes aéreos.
Tendremos que adquirir una nueva maleta, y la compensación otorgada no es razonable.
Julio Valdivia Von Marees
-jvaldiviavonm@gmail.com- (eliminar guiones "-" para contactar)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.
Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.