Empresa contra la que reclama: Puntoticket
Reclamo anulacion entradas
En diciembre de 2016 me fue robada una mochila en la que tenia varios objetos de valor. Entre ellos, se encontraban 2 tickets para la funcion de Cirque du Soleil Soda Stereo en Julio 2017. Dichas entradas fueron adquiridas en el contexto de la preventa de Puntoticket para los clientes del Banco Santander por un valor de $264.600, la que se cancelo con mi tarjeta de Debito del Banco Santander en las oficinas de Puntoticket de Ripley del Costanera Center el dia 2 de diciembre de 2016 (fecha contable 5 de diciembre de 2016). Contacté a Puntoticket al correo ayuda@puntoticket.cl Se me solicito que les enviara la siguiente documentacion:
Cédula de identidad (por ambos lados)
Tarjeta con la que canceló (dejando visible solo los 4 últimos dígitos)
Cartola bancaria donde figure el cargo por la transacción (dejando visible solo el cargo realizado por Punto Ticket).
En dicho momento no me fue posible conseguir la documentacion ya que no habia contado con el tiempo para ademas de consignar la denuncia, obtener copia de ella, tramite que demora varios dias.
Cuando les remiti por correo a Puntoticket la documentacion requerida, se limitaron a señalar que el reclama habia sido resuelto y que me habian fijado un plazo hasta el 16 de diciembre para envio de documentacion.
Si bien el robo que sufri no es responsabilidad de puntoticket, no parece explicable el que inicialmente estuviesen dispuestos a revisar si es que es posible anular o reemitir los ticket y luego fijen arbitrariamente un plazo insuficiente para realizar los tramites que ellos requieren. Es una actitud totalmente indolente con la victima de un delito.
Agradeceria que linea directa pudiese contactarlos de modo que puedan prestarle la atencion y disposicion que este caso merece.
Muchas gracias.
Felix Eduardo Asencio Hernandez
fa235@law.georgetown.edu
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