Empresa contra la que reclama: Falabella Mall La Serena
Asunto: Reclamo por producto defectuoso vendido por Falabella
Respetados Señores
Compré en tienda Falabella del Mall de La Serena una cámara Go Pro, el día 19 de enero del 2017, compra N° 1901 06889149266. Ese mismo día nos fuimos de vacaciones y al desembalar la cámara nos dimos cuenta que tenía el portal para cargar la cámara dañado.
Al regresar a Chile, habiendo pasado 9 días, llevamos el producto a la tienda y la dejaron en Servició Técnico. Días después nos llegó un Mail donde nos informaba que pasáramos a retirar la cámara a la tienda con N° 1-21419888387.
El viernes 17 de este mes, grande fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que el producto no había sido reparado y se entregaba tal cual dado que había sido dañado por mal uso. Pese a nuestras explicaciones, los Supervisores de plataforma y del servicio al cliente se cerraron en su posición y jamás hubo una mínima muestra de amabilidad e intención para solucionar nuestro problemas. Es más, se negaron a que pudiéramos hablar con el Gerente del local, por lo que NO retiramos la cámara de la tienda.
La persona de venta reconoce que este producto, dada su naturaleza de sellado, no es revisado al momento de comprarlo.
A pesar de ser un cliente preferente de la tienda y no estar en nuestra forma de vida y valores disfrazar una situación por otras, fui muy mal atendida sin que a la fecha haya un pronunciamiento de Falabella favorable a mi persona en solucionar mi problema de haber comprado un producto cuyo valor bordea los 500 mil pesos.
Yolanda Del Carmen Rodriguez Corco
-koky_53_9@hotmail.com-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.
Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.