Si quiere que publiquemos su caso en esta seccion, visita http://www.ld7.cl/envianos-tu-caso/ Importante: Los opiniones publicadas aqui son de exclusiva responsabilidad de quien las emite. Este blog pertenece NO tiene ninguna relacion con Linea Directa de El Mercurio. No hacemos seguimiento a los casos: solo brindamos una tribuna donde puedan publicar sus casos
14/2/17
Falabella - reclamo
Empresa contra la que reclama: Falabella
Falabella no responden por teléfono celular que no funciona adecuadamente
Adquirí un equipo celular LENOVO en Falabella el 18 de enero de 2017, al empezar a utilizarlo vi que se recalentaba en exceso y las llamadas se cortaban, por esa razón el dia 26 de enero lo llevé a la tienda del Parque Arauco, donde lo había comprado y solicité cambio o devolución de dinero, pero la única opción que me dieron fue dejarlo en el servicio técnico porque lo había abierto, ¿cómo conocer su estado sin abrir la caja y usarlo?
No me advirtieron que el proceso de investigación en el servicio técnico acerca de su estado sería largo, luego de 19 días no me dan ninguna respuesta. Quiero que me devuelvan mi dinero.
Ana María Montemurro
-ammontemurroc@gmail.com-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.
Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.