27/3/16

Empresa contra la que reclama: Movistar


Empresa contra la que reclama: Movistar
Asunto: mal servicio Movistar

Buenas

Hace tres semana que vengo gestionando el traslado de mi internet fibra optica movistar, ya que me cambié de domicilio, en mi edificio hay cobertura movistar, incluso en la puerta del edificio hay un afice con los planes de movistar para contratar entre los cuales estaba el mio, en movistar me dijeron que se iban a contactar conmigo un especialista en traslado , no solo no fué asi si no que me dijeron que estan haciendo todo lo posible para que en un tiempo pueda contar con mi servicio ( mientras me siguen cobrando), a las dos semanas y luego de haber dejado dos reclamos en la subtel , se comunica la administradora y me dice que lamentablemente no hay cobertura y me manda un linck para dar de baja mi plan y al mismo tiempo la boleta de un servicio que he podido usar hace mas de dos semanas, no solo que si hay cobertura si no que en un cafe a tres casas literalmente de donde vivo hay wi fi , yo pregunté : de que compañia es ? movistar respondieron , tdvia estoy esperando a que vallan a instalarlo y por su puesto que si de aqui a fin de mes no van dare de baja el plan y no pagaré un servicio que no he usado, la atención ha sido pésima.


Atte


Josu de Arteagabeitia Kuncar


Josu de Arteagabeitia Kuncar
-josuaitor@gmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.